Que piensas que tienes tu que te hace ser sexy?

en tu vestuario, actitudes, cuerpo, etc.

Comments

  • Definitivamente la actitud..... yo sin actitud soy invisible... asi ke trato de arreglarme ponerme perfumito pero antes ke nada darme mi shampoo de actitud y pensamientos agradables y sexys sobre mi persona.

  • definitivamente tengo un cuerpo de modelo como me dice mi mama pero me parace que a los hombres que me conocen les gusta mucho mas mi personalidad , creo que todo lo que tengo me hace ver sexy frente a los demas.

    gracias por preguntar.

  • A mi lo principal la actitud.....el cuerpo y el vestuario solo ayudan.

  • definitivamente creo que mi forma de ser a pesar que me visto sexy pienso que la forma de ser seria lo principal!!!!!!!!!!

  • Ser sexy jaja no creo tener nada, tal vez cuando uno se arregla, el vestuario y maquillaje.

  • YO no se que es lo que sea, ni siquiera te puedo decir si soy sexy o no, pero creo que radica en la forma de ser de la persona (sus actitudes, formas de moverse, de hablar, lo que dices, etc..)

    Cuando tratas de ser sexy yo creo que no se logra tan fácilmente, es algo natural, que no se compra...

    también depende de como te vean lo demás...

    lo que si te puedo decir, es cuando me siento sexy...

    Cuando mi novio me mira con ojos de amor y de deseo...

  • mi cuerpo mi forma de ser mis ojos y mi cara es muy sexy aaaaaaaaaaaa y mi pelo claro

  • pues como me miro x fuera asi me siento por dentro, por eso me gusta andar bastante arreglada, eso sube el animo aun en los peores dias!!! por consiguiente si te sientes bien, eso se notara en tu actitud

  • pues creo que es mi inteligencia si señor, eso me hace sentirme sexy =P

  • Una actitud segura y un estilo de vestir muy sensual, pero sin caer en lo vulgar, aparte de uno q otro atributo...

Sign In or Register to comment.