¿Urgente porFavor ayuda (No es Burla)?

Hola, soy una chica de 15 años muy linda por cierto pero me acabo de enterar que soy hermafrodita osea que tengo un enorme pene y una gran vagina (Para los retrasados) bueno el punto es que mi mama siempre me dijo que eso era de herencia que muchas mujeres lo tienen y después se lo operan y que era un gran secreto universal pero ayer mi novio y yo tuvimos mucho sexo del bueno ehh y me vio y me explico todo, lo voy a extrañar me mando un mensaje diciendo que se tenia que ir a otro país y que mejor terminaríamos, help me Plz :( esto es muy frustrante.

Comments

• wuau te felicito solo en el caso de ke no te averguenses de ser asi yo tengo un par de amigas ke son hermafroditas y paran felises en la vida sin ninguna complicacion..... si te mando un mensaje y luego no te hablo en persona tu debes saber cual fue la razon de ke se fuera o inventara ese pretexto lolamento....... trata de olvidarlo si te iso eso no vale la pena pq si se kiere se kiere con todos los afectos y defectos de la persona olvidalo sal a cada rato con tus amigas conoce a otros chicos la vida continua no te dejes caer por un chico ke llorar por una persona ke no es tu familiar es algo tonto te lo digo pq acabo de abandonar a mi novia por razones obias y por mas ke la kiera lo ise Saludos! Suerte! la vida continua y es bien cool vivir :D

• Por alguna razón, pienso que todo lo que dices/escribes es una total mentirota .-. pero quien soy yo para juzgar(;

• eres una aberracion humana, un asco de persona

• es simplemente absurdo lo que dices, inventate otra cosa, no?

• ps tocara que termines con el o que te mandes a operar y le dices que se vallan juntos

• YA PROBASTE HACERTE EL "CANDADO"

osea, te lo doblas y te sientas sobre la flauta...

• Hay ALgun Cirujano Por Aqui?

• No te preocupes.. aprende a qererte tu misma si no como los demas lo haran... y si tienes un pene poees eqis.. cheqa qcual organo funciona mejor y asi te vas a poder operar si qieres cuando seas grande..

• Y que podemos hacer por ti aca?

Sign In or Register to comment.