¿como puedo escribir mas bonito?
lo que pasa es que pronto entrare a la universidad y mi letra no es bonita
entonces quiero mejorarla antes de entrar,
escribo mas o menos cuando voy lento (aunque aun asi se ve feo)
pero si me dictan escribo muy peor
que me recomiendan hacer para mejorarla ?? y ya no escribir asi de feo
aparte segun esto no agarro el lapiz como se debe
me recomiendan agarrarlo como se debe o ya seguirle como siempre??
Comments
Raúl: para la universidad lo más importante es tener un buen método de estudio, más que buena letra. Y ejercitarse en leer mucho. Aunque no lo creas, el leer y entender también va mejorando la letra.
Si necesitas métodos de estudio, yo te puedo sugerir.
pues as circulos y palitos asii vas agarrando mas movimiento en la mano, ademas si kieres escribe planillas con tu nombre o algo por el estilo para q sea mas facil para ti escribir mas rapido, as bolitas en cursiva, o simplemente es tu letraa muchas personas tieenen la letra fea y no se awuitan, ya ves los doctores jejeje espero t sirva saludos
como agares el lapis no tiene nada que ver.
lo que te recomiendo es que agarrés una hoja Cuadriculada y hagas circulitos todos los dÃas.
una hoja por dÃa. de a poco te va a salir. sé constante en esto
te recomiendo hacer un curso de caligrafia!
solo tienes que practicar en otra libreta todos los dias a la hora que tu quieras y asi vas a mejorar y mira como otros agarran el lapiz o lo que sea para que tu lo practiques espero que te ayude mi respuesta suerte
Haciendo planas de cursiva como cuando estabas en primaria, esto es muy bueno y tu letra se mejorará.
La inteligencia no va en la belleza de la letra...copia todo en mayuscula asi se vera mejor tu letra