¿Mejores bandas de Nu-Metal?

Cuales Creen? ...

1.Linkin Park

2.KoRn

3.System Of A Down

4.Slipknot

5.Papa Roach?

Refreskenme \m/

Update:

Linkin Park ya no es Nu-Metal ... Pero Su Priemr Disco es el mejor Disco y el ams vendido de Nu Metal 10 veces Platino y Ha Sido Diamante con ya 30 Millones de Discos vendidos es Mi banda Favorita .... KoRN Fue La Banda k Creo en Nu metal... Es una Banda Muy Distintiba y Buena Tienen un Estilo Uico .. System Of A Down Pfff Esta banda es demasiado Buena la Amo y Ya k Estaban Separados no estaban haciendo musica ahora k han regresado veremos k sorpresa no s trae .. Slipknot es una banda con un Sonido Musical demasaiado Bueno es Muy Buena Banda y sus amscaas son de lo mejor cada una tiene una historia....papa oach me gusto desde k escuche last resort y es un cantante exelente larga vida a apa roach ... Static-X muy buena banda tambn .. Rammstein Exlentes...y Bandas Metal como Slayer..Metallica..Iron Maiden ..MegaDeth .. SOn bandas Metal Muy Buenas Bandas Increibles y leghendarias ;;D

Comments

• linkin park, limp izkit, System Of A Down, korn, papa roach estos me justan

• En mi Opinion... SlipKnoT

eso es en mi gusto..

• Linki park ya no es nu-metal

KORN ES VITALL SON UNOS DE LOS ANTECESORES DE ESTE GENERO

pero tambien me encanta slipknot y amo a papa roach(L)

aun asi en lo qe incumbe a este genero me qedo con korn

• Pues a mi no me gusta para nada el Nu-Metal, pero como veo que es un genero de tu gusto, te falto agragar en esa a lista a Mushroomhead.

Puede que el grupo Slipknot haya tomado algunas influencias de ellos, aqui te los dejo espero sean de tu agrado.

http://www.youtube.com/watch?v=cz7An6v8UGU&feature...

Saludos xD

• Te falta Static-x, Mudvayne, Deftones (no es tanto nu pero puede gustarte), esta otra banda llamada Taproot toca casi igual que korn, escuchala. También a Soulfly, Ill niño, Ministry todas ellas muy buenas también (unas hacen mezcla de nu y otras son totalmente nu pero son buenas, escucha).

• PARA MÍ KORN Y SISTEM OF ADOWN LOS DEMÁS NO TIENEN NADA EN ESPECIAL LIKIN PARK ,,SLIPNOK ESTÁ ESTANCADO,,,LAS QUE COMENTE INTENTAN HACER SIEMPRE ALGO DIFERENTE,PERO LA MEJOR BANDA OBVIAMENTE SERÁ LA QUE AUNO MÁS LEGUSTE

• korn, three days grace

en cuanto a slipknot olvidalo solo son niños con disfrases intentanto tocar

iug!!

y si kieres metal puro

METALLICA

IRON MAIDEN

AC/DC

bueno el ultimo ya mas o menos

vdd

pero

bueno no escuhce slipknot que lo unico q hacen es hacernos vestir como emos.

• CHICA METALERA ERES UNA POOSER.

Sign In or Register to comment.