¿MX: ¿cree Ud. que Felipe Calderón no sea adicto al alcohol u otra cosa?
Cuando el RIO SUENA PIEDRAS LLEVA.
¿Por que los gobernantes siempre tratan de hacernos comulgar con ruedas de MOLINO, ante cosas tan evidentes y del conocimiento PÚBLICO?
Cuando el RIO SUENA PIEDRAS LLEVA.
¿Por que los gobernantes siempre tratan de hacernos comulgar con ruedas de MOLINO, ante cosas tan evidentes y del conocimiento PÚBLICO?
Comments
EBRIO?, TAL VEZ DROGO?
POR MI QUE SE META HASTA EL TAPETE, PERO QUE DEJEDE HACER BABOSADAS.....
QUE SI TOMA QUE NO MANEJE....
YA LLEVAMOS VARIOS CHOQUES.
No creen ustedes que hay problemas más graves y prioritarios en México lindo y querido para estar perdiendo el tiempo en la inútil discusión de si FECAL bebe o no?.Total, la mayoría de los mortales, unos más que otros, lo hacemos. Está funcionando la cortina de humo para ocultar el problema de inseguridad que vive el país azteca.
No se ni me importa, es " su vida " y " su bajada" SE y puedo demostrarlo: Que es un " Presidente Espurio" nacido del fraude mas grande y un criminal de " lesa humanidad " el y su compinche, "chapo guzmán ".
ProfeSimenBan.
La verdad no, yo tuve un ex jefe alcoholico y faltaba mucho a la oficina, llegaba tarde los fines de semana o despues de festivo, en las fiestas de la oficina era el primero en ponerse ebrio y molestar, duro poco, pero entro por ser recomendado de un gerente que lo queria ayudar.
A lo que voy es que un alcoholico no se puede ocultar facilmente y mas si es figura publica, en caso de que alguien tenga un video que lo muestre, no? y asi se acaba este sainete.