Soy muy distraida se me olvidan varias cosas?

aveces estoy pensando en algo yd epronto se me cruza algo en la cabeza y se me olvida lo que estaba pensando antes

y olvide si hable co n esa persona o lo soñe

olvido algunos recados

es una enfermedad o solo soy muy distraida?

Update:

pendejo tu!!! deberias contestar no jo-der!!!

Comments

  • A mi me pasa lo mismo, fijate, fijate.

  • Mejor mira un doctor pero puede que solo seas distraida pero no lo pases por alto ejercita ese cerebro a diario :

    Al final del dia recuerda todo lo que hiciste en todo el dia :

    desayune(que?!)

    me cambie(a que hora?!)

    vi las noticias(que eran?!)

    etc. etc. ya me estas entendiendo

    suerte! :D

  • Considera que simplemente ser muy distraida es una enfermedad que te puede proporcionar muchos disgustos.

    Te tienes que corregir tú sola, aunque pudiera ayudarte algún o alguna psicologo.

    Al levante haz un plan del día, de lo que tienes que recordar y hacer. Interiorízalo bien y repasalo mientras vas por la calle al lugar de estudio o de trabajo.

    Haz un pequeño balance a medio día y al acabar el día. date puntos si lo has hecho bien y quitate por los fallos.

    En 15, 20 días vas a ser otra persona en ese aspecto y tu enfermedad se ha curado o mitigado mucho

  • Verifica tu arbol geneologico, podria ser que alguien de tu familia lo haya tenido ALZHEIMER!! es hereditario!! loca

  • No considero que sea ya una enfermedad, pero si eres distraida, lo que debes hacer es poner a trabajar a tu cerebro, el cerebro es una parte del cuerpo humano que requiere constante ejercicio para que se mantenga sano, es por eso que te recomiendo que leas, que realices juegos para agiliza tu cerebro y veras que poco a poco veras resultados en tu forma de actuar. Además alimentate bien, consume frutas, verduras y alimentos que contengan muchas vitaminas que fortalezcan tu cerebro.

    Saludos.

  • no es una enfermedad.

    nomas eres distraida, el problema pueden darse x preocupaciones q tengas o problemas personales sociales, o falta de materia gris, lo mejor seria relajarte y tomar medicamenteo para la memoria, esto para tener mejor concentracion en lo que haces y no se te olvidara facilmente las cosas.

    no te preocupes, a todos nos pasa y hay varios asi

  • eres muy distraida

    comprate en una farmacia algun medicaento para la memoria

  • Eres ditraìda, igual soy yo. Trata de prestar atenciòn, porque no sabes en lo que puede servirte la informaciòn a la que hayas puesto la atenciòn. Algo buenìsimo son juegos para ejercitar la memoria, te mantendràn entretenida y adquiriràs mayor concentraciòn en la memoria, en la web podràs encontrarlos, busca el que màs te agrade. Yo lo he hecho, es divertido. Suerte

  • Tal vez tienes demasiadas cosas pendientes y por eso no te puedes concentrar.

    Piensa si esto empeora cuando tienes mucho estress o si siempre sufres de lo mismo y si sientes que ya es muy grave acude a consultar un profesional.

  • es una enfermedad no es para tanto que seas distraida toma pastillas de retencion te ayudaran ve con tu doc :D

Sign In or Register to comment.