Porfa decirme que deberia hacer?

Hace tiempo un amigo y yo conocimos a unas chicas que nos dieron sus msn solo hablamos con ellas las primera semana pero a partir de entonces no volvimos ha hablar con ellas , ara un tiempo mi amigo se puso a hablarles todos los dias , al principio pasaban un poco de el pero el pero al cabo de un tiempo empezo a tener un monton de confianza con ellas , sin embargo yo no les insisti y no tengo casi nada de confianza y la cuestion es que una de esas chicas me gusta , el otro dia empeze ha hablar con una de ellas y me paso lo mismo q a mi amigo al principio ¿ deberia hablarles siempre que esten conectadas aunque no tenga temas de conversación?(aunque sea solo pa decirles ola, q tal y q te cuentas ) o no ? que deberia hacer? Gracias por adelantado

Comments

  • Que tal si la buscas en el msn. y fijan una hora para una cita, es decir, así sabras si le interesas o solo eres alguien que busca para chatear sin ningún interés y solo matar el tiempo, tratala en forma más personal y así sabras y estarás seguro de que realmente te gusta, pero el primer paso es buscarla a través del mensajero para salir juntos. Acuerdate que con los avances en la computación nunca se sabe con quien tratamos realmente a través del messenger. Suerte y que sea lo que realmente quieres.

  • jajaj hablales se interesante, no hagas que se aburran y te eliminen del messenger

  • cuantas veces vas a hacer la misma pregunta????

  • seguile hablandoooo!!!!!!!!!!!!!!1 tal vez tengas suertee

  • Hola, yo creo que lo que deberias hacer es seguir platicando con ella, pero siempre teniendo cuidado de lo que le cuentas, porque no sabes si es una buena persona y que intenciones tenga. Preguntale todo aquello que te deje saber que clase de persona es ella y te ayude a conocerla mejor para saber si te conviene intentar tener una relacion mas adelante.

  • Hola!! si realmente te gusta seguí hablándole, no creo que se moleste al contrario de esta manera podes llegar a conocerla y que te conosca a vos, no apresures las cosas diciéndole que la quieres y demás, espera a conocerla.

    mas adelante podrás invitarla a salir, pasear durante una tarde y conocerse mas, el tiempo dirá cuando sera la oportunidad de que estén juntos.

    Suerte!!!

  • Claro si te gusta conversale por algo se empieza no.

  • tu si que eres lento...

    haber solo se galante por el msn, despues le pides el numero telefonico y la invitas a salir no demuestres mucho la bobada pero hasle notar que te interesa.

    mandale postales virtuales al mail...

    te rrecomiendo las postales de www.gusanito.com

    y las terra.

    (anamt22)

Sign In or Register to comment.