Porfa decirme que deberia hacer?
Hace tiempo un amigo y yo conocimos a unas chicas que nos dieron sus msn solo hablamos con ellas las primera semana pero a partir de entonces no volvimos ha hablar con ellas , ara un tiempo mi amigo se puso a hablarles todos los dias , al principio pasaban un poco de el pero el pero al cabo de un tiempo empezo a tener un monton de confianza con ellas , sin embargo yo no les insisti y no tengo casi nada de confianza y la cuestion es que una de esas chicas me gusta , el otro dia empeze ha hablar con una de ellas y me paso lo mismo q a mi amigo al principio ¿ deberia hablarles siempre que esten conectadas aunque no tenga temas de conversación?(aunque sea solo pa decirles ola, q tal y q te cuentas ) o no ? que deberia hacer? Gracias por adelantado
Comments
Que tal si la buscas en el msn. y fijan una hora para una cita, es decir, así sabras si le interesas o solo eres alguien que busca para chatear sin ningún interés y solo matar el tiempo, tratala en forma más personal y así sabras y estarás seguro de que realmente te gusta, pero el primer paso es buscarla a través del mensajero para salir juntos. Acuerdate que con los avances en la computación nunca se sabe con quien tratamos realmente a través del messenger. Suerte y que sea lo que realmente quieres.
jajaj hablales se interesante, no hagas que se aburran y te eliminen del messenger
cuantas veces vas a hacer la misma pregunta????
seguile hablandoooo!!!!!!!!!!!!!!1 tal vez tengas suertee
Hola, yo creo que lo que deberias hacer es seguir platicando con ella, pero siempre teniendo cuidado de lo que le cuentas, porque no sabes si es una buena persona y que intenciones tenga. Preguntale todo aquello que te deje saber que clase de persona es ella y te ayude a conocerla mejor para saber si te conviene intentar tener una relacion mas adelante.
Hola!! si realmente te gusta seguà hablándole, no creo que se moleste al contrario de esta manera podes llegar a conocerla y que te conosca a vos, no apresures las cosas diciéndole que la quieres y demás, espera a conocerla.
mas adelante podrás invitarla a salir, pasear durante una tarde y conocerse mas, el tiempo dirá cuando sera la oportunidad de que estén juntos.
Suerte!!!
Claro si te gusta conversale por algo se empieza no.
tu si que eres lento...
haber solo se galante por el msn, despues le pides el numero telefonico y la invitas a salir no demuestres mucho la bobada pero hasle notar que te interesa.
mandale postales virtuales al mail...
te rrecomiendo las postales de www.gusanito.com
y las terra.
(anamt22)
MADURA.