Elije tu propia aventura (o q tan adicto sos a Yahoo!Respuestas) PARTE6......?

Ya es mañana, te despertás muy feliz y te levantás más temprano de lo normal. Vas corriendo a prender la PC y mientras se enciende preparás el desayuno. Entrás a Yahoo!, vas a tu perfil....... increibleeeee!!!! tenés 2943 respuestas a tu pregunta super genial y 2027 estrellitas!!! no lo podés creer! resulta q el sistema falló y dejaron de publiarse nuevas preguntas, así q la tuya estuvo primera en el listado durante toooda la noche! y encima sos colaborador destacado!!

FIN

pregunta: q preparaste de desayuno?

Update:

EMPIEZA EN: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Comments

• Me voy a deayunar fuera y le presumo a mi hermano ke ya estoy en un buen nivel :).

• A mí me pasó algo parecido, pero te cuento las diferencias. Primero noté que había un montón de respuestas a mi pregunta y empecé a leerlas, hasta que en una me decían que habían llegado hasta allí porque estaba en la página inicial de YR.mx, como lo más destacado. Bueno en realidad fueron como 126 respuestas y un montón de estrellitas, me preparé café, pero sin dejar de leer YR porque lo leo en el móvil. Besos.

• jajajajja

cafe con leche q finalmente no tome xq se rebalso la leche, no le preste atencion x estar en YR!

• olle no pude leer donde empieza amiga pero hasta aquí va muy bien!!

pd: ya voy por la cena ajajaja =)

saludos!

• Esta aventura esta mejor, en la otra me despidieron xDDD

Salu2!

• Jajajaja pensariia que todavia estoy dormida jajajaaj

• esta esta chafa la otra estaba muy chida

• Jajaja! No desayuné, directamente estoy cenando porque pasé el día leyendo las 2943 respuestas a mi pregunta!

°Saludos°

Sign In or Register to comment.