Elije tu propia aventura (o q tan adicto sos a Yahoo!Respuestas) PARTE6......?
Ya es mañana, te despertás muy feliz y te levantás más temprano de lo normal. Vas corriendo a prender la PC y mientras se enciende preparás el desayuno. Entrás a Yahoo!, vas a tu perfil....... increibleeeee!!!! tenés 2943 respuestas a tu pregunta super genial y 2027 estrellitas!!! no lo podés creer! resulta q el sistema falló y dejaron de publiarse nuevas preguntas, así q la tuya estuvo primera en el listado durante toooda la noche! y encima sos colaborador destacado!!
FIN
pregunta: q preparaste de desayuno?
Update:EMPIEZA EN: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
Comments
Me voy a deayunar fuera y le presumo a mi hermano ke ya estoy en un buen nivel .
A mí me pasó algo parecido, pero te cuento las diferencias. Primero noté que había un montón de respuestas a mi pregunta y empecé a leerlas, hasta que en una me decían que habían llegado hasta allí porque estaba en la página inicial de YR.mx, como lo más destacado. Bueno en realidad fueron como 126 respuestas y un montón de estrellitas, me preparé café, pero sin dejar de leer YR porque lo leo en el móvil. Besos.
jajajajja
cafe con leche q finalmente no tome xq se rebalso la leche, no le preste atencion x estar en YR!
☻
olle no pude leer donde empieza amiga pero hasta aquí va muy bien!!
pd: ya voy por la cena ajajaja
saludos!
Esta aventura esta mejor, en la otra me despidieron xDDD
Salu2!
Jajajaja pensariia que todavia estoy dormida jajajaaj
esta esta chafa la otra estaba muy chida
Jajaja! No desayuné, directamente estoy cenando porque pasé el día leyendo las 2943 respuestas a mi pregunta!
°Saludos°