¿copia de windows no original?
Hola como estan?
miren tngo un problemita...en mi computadora dice q podria ser victima de una falsificacion de windows
Queria saber si esto perjudica el equipo a largo plazo...ya q tengo q comprar la original.
desde ya gracias
Comments
Si te afecta porque poco a poco se van desactivando funciones de tu windows, así que tendrás que activarlo para dejarlo full, lo puedes buscar en internet y listo.
no amigo no afecta la pc, lo que pasa es que tu windows es pirata y ahora si no lo activas en 7 dias no te va a dejar usar la pc mas que para instalar un windows original,
pero no tienes que gastar un solo peso busca en internet un programa llamado CHEW-WGA 0,9
este programa elimina ese aviso y te permite seguir usando tu windows pirata
NO GASTES DINERO EN UN WINDOWS ORIGINAL el windows pirata es idéntico solo que con una clave de identificación falsa
Te da problema porque no te dejara actualizar tú equipo
Busca en internet como hacer original tú copia de windows, sigue los pasos y listo sin necesidad de comprar una original
pues existen activadores para dejarlos como originales o como quien dijera quitarles los anuncios de que son piratas solo necesitas el activador que le corresponda a tu sistema osea a tu version de windows
no lo perjudica que yo sepa. solamente pon la serie de tu windows, hay numeros de serie que se pueden hacer, yo tenia el programa en un disco pero se me rayó si no con gusto te lo pasaba.
y no la daña. en lo absoluto tienes qe comprar la original. un saludo
y PD estoy bien gracias n..n