-Los usuarios que tienen la eiqueta debajo de la imagen que dice "Colaborador destacado" siempre tienen mas chance de obtener la mejor respuesta, no por su contenido, sino que resaltan ante los demas!?
¿No será que a los que votan les da flojera leer todas las respuestas y cómodamente se van hacia aquellos usuarios que, como bien dices, visualmente destacan más?
Es cierto, esto e sun factor psicologico que hace que las personas se vallan directamente a la respuesta de ellos,claro a mi parecer yahoo lo hace para que se le falicite a las personas encontrar una respuesta buena de manera mas rapida,pero deberian de eliminar eso, y que se busque cual de los usuarios tiene mejor porcentaje de mejor respuesta, se obtiene el mismo propósito y un diferente resultado
Comments
Eso depende de la inteligencia del que elige mejor respuesta. Aunque sea ha de leer y pensar en el contenido?!
lo sospeche desde un principio....
no hay justicia loco!!!!!, jajajaja
chau slds!
No, no sabia eso y si es asi, es una injusticia.
Saludos, Carmenchu.
Jamas me preocuparia por ser destacada aqui, no es mi fin, pero gracias por tu acotacion.
Yo cuando elijo mejor respuesta leo y doy puntaje a la que mas se acerco a lo que yo pregunto.
No lo sabia.
Pero cuando yo elijo la mejor respuesta lo hago después de analizarla sin ver o pensar quien la dio
¿No será que a los que votan les da flojera leer todas las respuestas y cómodamente se van hacia aquellos usuarios que, como bien dices, visualmente destacan más?
no, no lo sabia!!!
es algo muy injusto,porque todos tenemos el mismo derecho!!!!
CUANDO SEA COLABORADOR DESTACADO SABRE SI ES VERDAD LO QUE AFIRMAS.
SALUDOS
pues no sabia pero puedes romper ese mito dandome a mi los 10 puntos jajajaja
slds
Es cierto, esto e sun factor psicologico que hace que las personas se vallan directamente a la respuesta de ellos,claro a mi parecer yahoo lo hace para que se le falicite a las personas encontrar una respuesta buena de manera mas rapida,pero deberian de eliminar eso, y que se busque cual de los usuarios tiene mejor porcentaje de mejor respuesta, se obtiene el mismo propósito y un diferente resultado