¿Como saber si mi pc es de 32 o 64 bits ?

Voy a descargar un programa y me pregutna cual version quiero descargar, la de 32 o 64 bits. Mi pc es una hp pavilion de 2 gb de memoria y 160 de DD. Ayuda!

Comments

• Para esto existe un programa llamado Everest y que puedes descargar de Softonic, por ejemplo, o de cualquier otra web de descargas (o con emule o similar, jejeeje).

Pero lo más sencillo (si trabajas con Windows) es que vayas al administrador de dispositivos (por si no sabes llegar, te dejo la ruta: panel de control --> Sistema --> Hardware --> administrador de dispositivos). Una vez ahí, busca donde pone procesadores, haz doble clic sobre tu procesador y vete a detalles. Si en el texto que aparece pone algo de X86 pues no dudes de que tu pc es un 32 bits.

Si no es un X86, pues coge la referencia de tu procesador y busca en la web del fabricante... seguro que con no demasiado esfuerzo encontrarás la informción que buscas.

Saludos

• Clau lo que pasa es que no es el pc el que viene de 32 o 64 bits es tu sistema operativo debes parate en el icono de mipc y darle click derecho propiedades, esto te mostrara una ventana que te dira que sistema operativo tenes y de cuantos bits es....normalmente los sistemas operativos que tenemos en nuestras casa son de 32 bits

• Sencillo vas al boton de inicio, panel de control, haces click en sistema y seguridad, luego buscas el icono de sistemas y te aparecen al lado varias opciones vas a dar click en donde dice ver la cantidad de memoria RAM y procesador, ahi te dara todos los detalles y donde dice sistema te dira la evalucion, procesador y otros datos mas pero tienes que buscar donde dice tipo de sistema y listo. Espero les sirva a todos

• si tiene un procesador pentium dual core, core 2 duo, core 2 quad, amd turion 64 o amd turion 64 x2 si es de 64 bits, si es un pentium o celeron depende del modelo, utiliza el programa everest para salir de dudas

• "Everest" es un programa que te da un resumen de tu sistema y detallades de tu pc. Te lo recomiendo, Pues que programa quieres instalar? prueba el de 32bits no creo que tengas inconvenientes alguno. Si te da le instala la otra, es simple.

• La verdad es que no das ni un solo dato útil, busca el modelo de tu procesador, despues busca en google sus caracteristicas y alli te dira si soporta 64 bits, ahora si no quieres hacer toda esa busqueda, simplemente baja la version de 32 bits y ya.

• yo creo que debes aclarar que windows tienes primero para poder ayudarte a la duda que tienes

• se debe referir al video no? si es así puedes comprobarlo sique mis instrucciones:

clic derecho en el escritorio

propiedades

configuración

opciones avanzadas

adaptador

donde te dice tamaño de memoria es los bits que tienes.

espero ser de ayuda bye y suerte!

Sign In or Register to comment.