¿si yo voy aser sopas de pollo necesito primero adobal el pollo?
ayuda urgente yo quiero aser una sopas de pollo de una receta q yo busque de sopas de pollo pero nose su yo primero tenjo q adobal el pollo oh se ase como dice com sofrito y otras cosas mas q dice ayuda? es mi primera vez asiendo sopitas de pollo
Comments
Mira te dire como hacerla/
Un pollo o cortas en pedasos
media cebolla picaditas
cuatro dientes de ajosmachucados
una cucharada de sal
una cucharada de comino en polvo
una cucharada de oregano en polvo
medio aji en pedacitos cortados
una cucharada de pure de tomate o pasta
una taza de fideos pequenos
Se sofrie el pollo con todos los ingredientes se le hecha dos cucharas de aceite de oliva se va
sasonando el sofrito en una olla a medio tiempo hasta que se vea que se estan cocinando y dorando los condimentos y el pollo
despues se le hecha 4 tazas de agua y se deja hablandar el pollo le hechas la taza de fideos
hasta que hablande el fideo
suerte y que disfrute la sopa de pollo
Yo para hacer sopas con pollo, primeramente cuezo el pollo en agua, le agrego un pedazo de cebolla, dos dientes de ajo y sal. Cuando se cuece el pollo, yo obtengo un caldo que puedo utilizar para elaborar cualquier receta de sopa. El pollo ya cocido también lo utilizo para lo que voy a preparar.
No hace falta mas que trozos de pollo asado y fideos lo metes en una cazuela con agua y lo cueces.
Le puedes añadir chorizo o huevo duro pero nunca las dos cosas al mismo tiempo
Mira en gastronomia a lasa sopasa les decimos fondos , y una de las leyes de oro es que los fondos osea la sopa debe ser translucida , se debe hacwer con huesos y sin sal, y se debe espumar.
Te recomiendo que agarres losa huesos los cubras por sobre su altura con agua y los dejes cocinarce