¿si yo voy aser sopas de pollo necesito primero adobal el pollo?

ayuda urgente yo quiero aser una sopas de pollo de una receta q yo busque de sopas de pollo pero nose su yo primero tenjo q adobal el pollo oh se ase como dice com sofrito y otras cosas mas q dice ayuda? es mi primera vez asiendo sopitas de pollo

Comments

• Mira te dire como hacerla/

Un pollo o cortas en pedasos

media cebolla picaditas

cuatro dientes de ajosmachucados

una cucharada de sal

una cucharada de comino en polvo

una cucharada de oregano en polvo

medio aji en pedacitos cortados

una cucharada de pure de tomate o pasta

una taza de fideos pequenos

Se sofrie el pollo con todos los ingredientes se le hecha dos cucharas de aceite de oliva se va

sasonando el sofrito en una olla a medio tiempo hasta que se vea que se estan cocinando y dorando los condimentos y el pollo

despues se le hecha 4 tazas de agua y se deja hablandar el pollo le hechas la taza de fideos

hasta que hablande el fideo

suerte y que disfrute la sopa de pollo

• Yo para hacer sopas con pollo, primeramente cuezo el pollo en agua, le agrego un pedazo de cebolla, dos dientes de ajo y sal. Cuando se cuece el pollo, yo obtengo un caldo que puedo utilizar para elaborar cualquier receta de sopa. El pollo ya cocido también lo utilizo para lo que voy a preparar.

• No hace falta mas que trozos de pollo asado y fideos lo metes en una cazuela con agua y lo cueces.

Le puedes añadir chorizo o huevo duro pero nunca las dos cosas al mismo tiempo

• Mira en gastronomia a lasa sopasa les decimos fondos , y una de las leyes de oro es que los fondos osea la sopa debe ser translucida , se debe hacwer con huesos y sin sal, y se debe espumar.

Te recomiendo que agarres losa huesos los cubras por sobre su altura con agua y los dejes cocinarce :)

Sign In or Register to comment.