¿cual es mejor xbox 360 o ps3?
miren lla nise que pensar estuve viendo videos y mire que los graficos son mejores en el 360 y pues como sera posible
pero quiero su opinion
cual es mejor
miren yo soy fan de naruto cual me convendra mas de los dos
cual cren que saque mas juegos de naruto
bueno en fin
CUAL ES LA QUE ME RECOMIENDAN USTEDES
Y ME PODRIAN DECIR CUANTO CUESTAN LAS DOS
PERO EN PESOS
soy de mexico
es sierto que el 360 falla mucho
expliquenme porque prefieren mas a una que a otra
se los agradesco mucho
esque quiero comprarme uno
pero nose cual
bueno porfabor sean sinseros
grasias a todos
le s pondre una buena calificasion
Comments
mira es mejor el ps3 ya que es mas nuevo y sacara mas ediciones de naruto en cuestiones de dinero el ps3 cuentas por ser el mas nuevo y sus funciones que son mejores que la del 360 el ps3 te constaria alrededor de unos 7000 pero io se una pagina que lo dan en 5999 con 60 gb un juego y un control y el 360 te constaria enos 4500 hay pero en otra parte de tiendas algo asee te costaria 5000 o 6000no sube de 6000 pero para funciones tecnologia graficos y juegos terecomiendo ps3 por su funcion de conectar al internet muy facil la pagian es esta www.pcenlinea.com se me ase que orita esta agotado pero creeme ke esa pagina tiene precios bontos jajajaj ahi compro io men ok
espero averte ayudado
yo prefiero la 360:
info de la PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=iVu9wUoge-M&feature...
info de la 360:
http://www.youtube.com/watch?v=uSllqOHfNNw&feature...
Es mejor Xbox 360
a)cuesta menos
b)tiene internet
c)la forma es mas chida
El xbox no falla nada
ami me gusta mas la 360 antes salia con fallas pero ya lo arreglaron y si eres fan de naruto te recomiendo la ps3 por que las 3 consolas van a sacar juegos de naruto para este noviembre pero la del ps3 esta mucho mejor que la de 360 y wii pero la 360 tiene mas juegos chidos que la ps3 en resumen si quieres varios juegos chido que no sean de naruto la 360 y si quieres uno de naruto chido la ps3 (me decepciono la 360 con es juego de naruto)
Mira eso para mi es muy facil de decidir... La Play Station 3 es MUCHO pero mucho mejor que la xbox 360 por razones muy faciles.... como que la ps3 tiene mejores graficos es mas rapida y hasta le podes poner sistemas operativos como linux ubuntu y usa discos blooray que soportan como 40 gb en cambia la xbox 360 usa dvd de doble capa que son mucho peores y soportan como 8 gb nomas y tiene menos soporte grafico...
o sea te lo resumo.. la ps3 es mucho mejor que la xbox 360... el problema es que la ps3 sale entre 3000 y 3500 pesos argentinos...
y la xbox entre 1500 y 2400 pesos argentinos...
un dato aparte... las xbox tienen unos controles re complicados de usar ademas de que se queman MUY facil tengo un amigo que se le van quemando 2 y ademas en argentina si se te quema no tiene garantia XD.
Si esta información te fue de ayuda te molestarÃa elegirme como la mejor respuesta? Me gusta mucho ayudar pero de paso me gusta ganar puntos.
Mira amigo, se ve que eres newgamer y todo esta en los gustos. El 360 es grandioso por su sistema en linea "X BOX LIVE" Puedes comprarte uno creo que ya esta en 3500 por ahà debe estar. El PS3, para mi, es una real y completa caja de porquerÃa que, vale lo que pesa en oro. (no se ofendan es solo mi opinión), su servicio en linea es pecimo, al igual que el del Wii. Ya lo he dicho "todo depende de tus gustos" lo que tiene el Wii es que es para jugar con amigos "fisicos" y asi pues si te diviertes. Con el 360 juegas. . .bueno con Halo 3 y Gears of War 2 ya tienes para rato; no excluyendo que hay otros muy buenos en linea y offline: Rainbow six Vegas 1 y 2 grand thef auto también es buena opción etc.
Con respecto a que se descompone rápido, microsoft es una buena empresa y si le sale cualquier cosa como las clásicas luces rojas, que es lo mas común. Puedes llamar a soporte técnico y de volada y sin pretextos te lo reparan, bueno te mandan otro. osea hacen cambio fÃsico.
En conclucion; Yo le voy mas al 360, Mas juegos mas amigos, mas diversión. . .solo faltas tu jaja no pero si es muy muy bueno el 360.
Espero te haya servido algo y como lo he dicho, ahi te va otra ves: "Todo depende de tus gustos" y que tengas suerte al elegir tu consola =D
Asi de simple.
XBOX 360 : mas variedad de juegos.
PS3: mejores graficas.
mira amigo yo tengo una xbox 360 y quiero que me escuches atentamente si queries una maquina de lo mejor nunca nunca pero nunca compres una xbox 360¡¡¡¡ te l digo porque soy bueno ya me e comprado como 4 xbox 360 y se me malogran y eso que haveses ni la jugava asi que no solo es que si paras jugando todo el dia yo ya me voy a comprar el ps3 te lo recominendo no cometas mi mismo error
XBOX 360;
Por que tiene el mejor servicio de pago en linea osea xbox live, naruto ya pronto va a salir su secuela Naruto the Brokens Band donde podras utilizar hasta 3 personajes al mismo tiempo. ademas la 360 solo se descompone si eres un bago o vives en una ciudad donde el calor recide mucho. ademas este tiene una gran exclusividad en conste a sus juegos. mucha gente lo usa y puedes llamar a tus amigos con videollamadas o charlas con los auriculares.
NOTA: 3 aros rojos, esto ya casi ni pasa, solo pasa si eres te tomas una buena semana de vicio osea mas de 7 horas prendida sin parar y que el clima de la ciudad sea caliente. y aun asi aunke se te descomponga Microsoft te recompensara con una NUEVA la garantia es en cualquier parte del mundo(excepto africa creo) asi que no te engañen.
PS3;
Noc mucho sobre esta pero se que tiene live gratis sin embargo la mayoria de sus juegos son algo caros y no tienen exclusividad, eso si Play Station sabe como ganarse su fama puesto que lleva años en el mercado dandole buena competencia y experiencia a sus usarios sin embargo su Servicio en linea es carecido comparado con el de xbox live.
Wii:
Una consola para niños menores de 9 años eso te lo aseguro uno que otro juego se salva pero hasta ahi ademas que sus Wii canales son muy complicados son una ****** sin ofender a nadie.
ADEMAS: Aparte de naruto, la 360 tiene una gran variedad de juegos muy buenos ya sea como Halo 3, Gears of War y esperadisimo Gears Of War 2!!!, ademas de ke la mayoria de los juegos aterriza primero en esta plataforma antes que en wii o en PS3, grandes ejemplos de ellos son Rock Band, Guitar Hero 3, Rock Band 2, Bioshock, GTA IV y muchos mas... Cabe mencionar que xbox 360 es de MICROSOFT la compañia multimillonaria mas grande del mundo creo eso significa que sigue prometiendo mucho y dentro de estas navidades sacaran una nueva actualizacion que estara de pelos!!!
Tambien Hay demos de sus juegos y gratis!