es fisicamente posible?

eso....

vieron la pelicula de hannibal???

hay una parte donde el tipo cocina el cerebro del chabon en una zarten y saca partes del cerebro que esta cubierto solo con una gorra!

eso es verdad, es fisicamente posible que podemos tener el cerebro al aire y seguir "medianamente enteros"?

Comments

• Hace años se decía que si te operaban el cerebro y te daba un aire te morías.

Hace un tiempo ví que una operación de cerebro no necesita de una cámara especial sin aire para hacerse.

Conclusión.

Si es posible tener el craneo abierto y seguir viviendo, el problema esque sería algo sumamente doloroso, para evitar el dolor hay de 2,anestesia por lo menos local ahí pero eso significa que no sabrás nada de nada porque está anestesiado el cerebro o lo que viste en la película, drogas especiales que te sigan manteniendo despierto pero sin sentir nada.

Pues mi conclusión es que si se puede pero esto se tendría que hacer en un ambiente controlado y por un experto que sepa que partes de cerebro quitar sin afectarle alguna parte motriz o incluso quitarle la vida.

• Si, es verdad, es físicamente posible ya que se suelen hacer operaciones de esa forma.

Acá podés leer un poco del tema:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...

Acá un extracto:

.... Una malformación arteriovenosa sangrante es una emergencia médica. El objetivo del tratamiento consiste en prevenir futuras complicaciones controlando las convulsiones y el sangrado y, de ser posible, extirpando la MAV.

Los tratamientos abarcan cirugía de cerebro abierto, tratamiento endovascular y radiocirugía. Algunas opciones de tratamiento se usan juntas.

Con la cirugía de cerebro abierto, se extirpa la malformación a través de una abertura hecha en el cráneo y debe ser realizada por un neurocirujano vascular altamente experimentado. Las posibles complicaciones abarcan hinchazón, hemorragia, accidente cerebrovascular o convulsión

.....

• Yo solo se que si se degolla un cuerpo humano tarda como 5 segundos en morir, osea se alcanza a ver el cuerpo de uno degollado y te das cuenta... y lo del cerebro no lo creo pero porejemplo si te sacan el corazon de golpe sigue latiendo unos segundos.... ay que feo....

• solo mi amigo hannibal lo sabe hacer por cierto ya vieron la de hannibal rising

• claro que no es fisicamente posible, era para que muriera enseguido, no que se comiera su propio cerebro

Sign In or Register to comment.