¿Mi mama me esta amenazando?

Con tirarme todos los platos a mi cama si no frego, en la cocina hacen mucho desorden porque mis hermanos no saben cocinar y mi mama nunca cocina. Todos los días me levanto a hacerme desayuno (que compro con mi propio dinero) me arreglo para que mi hermano me lleve al colegio, cuando llego tengo que fregar y luego hacer mis tareas.

Cuando me quedo en teatro, suelo llegar a las 6pm, cansada y con muchas tareas que hacer... no limpio la cocina porque no puedo, recibo un trato inhumano, hacen un caos y quieren que luego yo lo limpie como si fuera una esclava, sin quejarme, sin decir nada para que al siguiente dia hagan lo mismo... estoy cansada, me encargo de mi misma, mi mama prácticamente no existe, no sabe si me va mal o bien en colegio, no sabe si me siento de humor para hacer algo, y si no es así no importa, tengo que hacerlo de todos modos.

Comments

  • Trois desvirgas.

  • No hay forma de que te vayas de tu casa?, porque tu situación no tiene ningún otro remedio.

  • Sin duda alguna tienes buena parte de razón, y siempre es difícil la convivencia, pero antes ponte en los zapatos de tu mama , quiero pensar que eres su apoyo , ya que quizá con nadie mas pueda contar , aveces no reparamos en lo injusto que podemos ser porque la presión es tal que lo único que queremos ver es la posible solución a nuestros problemas. piensa en su situación y apoyala y solicita que los demás miembros de la familia también colaboren, Hablando nos entendemos pero hay que escoger el lugar y el momento adecuado.

  • Pues diles a tus hermanos q tu no eres su muchacha para que te anden tratando a si y q no es justo q tu recojes todas tus cosas y luego llegas del colegio y esta todo regado y luego a ti te ponen a limpiarlo y tu ya te sientes cansada y no es justo y con lo de tu mama explicaos todo lo que dices y que sientes q no te haces caso talvez así funcione

  • Te sugiero que hables con tu madre, la comunicación es la base para todo.

    Primero organízate y verás que puedes.

    Organiza el tiempo en que ayudarás en casa (tienes que hacerlo por ser parte de las personas que viven en ese lugar), si eres mayor de edad piensa en compartir un depa con algunas compañeras y deja de preocuparte por cosas innecesarias.

  • ¡Pide ayuda pronto! di le a un adulto que pueda ayudarte, puedes quejarte con los derechos humanos pero has lo ya o luego sera tarde, podría ser un maestro el que te puede ayudar pero busca ayuda.

    Espero ayudarte.

  • bueno pues primer que nada platica con tu mama de lo que piensas y si no funciona solo recuerda que el estudio es primero y que si son una familia se deben repartir las labores de la casa ara no batallar tanto recuera que una casa es para vivir en ella y no para vivir por ella

  • No te queda mas que aguantar. Conseguir un trabajo con el que te podas mantener o buscarte un hombre que te mantenga y listo

  • sabes que as lo mismo contumama ignorala ._. o intenta hablar con ella

  • mandala a chin-gar a su madre

Sign In or Register to comment.