¿xikoss ayudenme...`por favor..?

ola resulta que yo y mi novio nos vamos el finde fuera por l niversario y tal..queria disfrazarme,pero no se como le va a gustar mas..tngo estos ke escogi pero he de decidirme en 1:

-de colegiala??

-De enfermera??

-ponerme un mono de agujerios esos ke dicen ke son sexys..

-un body con la esalda destapada y si esta de ke color??

si sirve de algo soy rubia.

muxasgracias xikos

Comments

• hola felicidades x tu aniversario

mira la mayoria de los chicos y te digo porque tengo hermanos amigos etc, les llama la atencion la ropa intima en color rojo, negro y/o blanco peor que lleven encajes y ademas que sean faciles de quitar entiendes?

regularmente un body esta padrisimo te recomendaria de 2 piezas o 3, incluye un ligero y unas medias sexys del mismo color ponte un perfume para la ocasion algo romantico (no uses el que te pones a diario para ir a la escuela o al trabajo ok) y depilate (segun como a el le agrade) depilate las piernas , axilas etc, solo ponte sexi y se tu misma.

ademas en tu recamara si usas lamparas o aunque sea focos ponles unas mascadas que se vea tenue la luz y usa velas aromaticas (tambien usa tu instinto para la ocasion o del olor o aroma que a el le agrade ok)

que las sabanas o ropa de cama huela rico agradable

todo eso y una musica link uff

y para rematar usa vino tinto copas, uvas o fresas pocas no llenes ell traste ehhh

y jueguen un poco

trata de sorprenderlo

a los chicos les gustan las sorpresas

y los hombres se enamoran y les gusta lo visual ais que ponte lo adecuado y sexi sin llegar a los extremos

ok y suerte en tu cita y noche romantica

luego me platicas comot e fue

jejejjee

saludos

maryhdez

• Debes de saber sus gustos y tambien toma en cuenta que viene mejor cn tu cuerpo, que traje te haria ver mejor.

• pues a mi me gusta mas de sirvienta... pero si tengo q escoger entre esos dos me gusta mas el de colegiala.. suerte y q pases rico

• Enfermera y ponte en el papel, esta vez mandas tu y el tiene que obedecer. Disfrutareis.

• bien mi opinion es de una enfermera altamente sexy y provocativa vas a ver que le encanta por que a los hombre al odiar los hospitales el unico consuelo que encuentran son las enfermera bellas

• Lo bonito esta en la sensulidad con k puedas hacer las cosas,el traje es un extra,pero ciertament,las colegialas son una fantasia de casi todos los hombres,tienes k hacerlo sexy,incitar,insunuarte,te aseguro k asi se caldea el ambiente

• eso depende de lo que a el le guste, siendo tu novio vos deberias conocer sus gustos. mi consejo es el de colegiala.

Sign In or Register to comment.