necesito consejos por favor....?
que creen ustedes, de un hombre, cuando la mujer le dice que algo que dijo o hizo, no le gusto, el se enoja, dice que no puede mas, forma un drama, y al final, nada se resuelve y queda el resentimiento, diganme, que harian ustedes si su pareja los evadiera y no tuviera comunicacion ninguna, a pesar de haberla pedido?, que creen del hombre que le dice a la mujer, no puedo ayudarte con tu enfermedad (depresion)?.
solo quisiera consejos, y sus puntos de vista, sin burlas por favor....
Comments
En primer lugar me atrevo a decir que cada ser,reaccionamos de manera distinta a los problemas diarios,y podemos opinar sobre aquellos que no son de nosotros ,porque lo pensamos.Desafortunadamente cuando vivimos el problema no sabemos que hacer porque nos convertimos en sentimentales.Hora bien cuando de un comentario se hace un "drama"es porque solo esta esperando un pretexto para manifestar la molestia que lleva por cosas que no te ha dicho en días ó quizá en mas tiempo eso lo refleja en la frase "no puedo más".Pero si no puede más no es culpa tuya es culpa de el por lo que calla.Lo que seria bueno que hicieras es,exponerle tu molestia por su falta de dialogo y comentarle que le quieres aceptar como es pero no puedes haceptar sus actitudes de capricho.Ya que igual que el también tu sientes.
Si ella esta en depresion entonces buscara todo lo peor de las personas pues inconsientemente buscara justificar la depresion. Cuendo estas en depre las cosas se ven peor de lo que realmente son. Busca ayuda con otra persona y no jusguez a los demas mientras estes en depresión pues lo unico que lograras sera alejarte mas de la gente que te podria ayudar.
No yo creo que lo que necesitan es que pase la tormenta y se calme el rio, dense tiempo vayanse a pensarlo y descubran si valio la pena hacer semejante berrinche, si les dolio solo implica el gran cariño que se tienen o tenian,.
Yo me daria tiempo y tambien a la persona para que pensaran que es lo que quieren realmente y si funcionan lejos el uno del otro......
Recuerdalo dejalo ir si regresa en tuyo sino dejalo ir.....
ay, eso a mà me sucedió.
pero no fue una enfermedad.
resulta que con el chico que yo salia, sólo salió conmigo por 6 meses para darle celos a una superamiga que tengo.
me enteré y nunca nos volvimos a hablar.
después me dà cuenta de aunque sea por eso, estaba muy agradecida por haberlo hecho, y pude recuperar esa amistad.
él y yo nos evadÃamos; respuesta uno: pedir perdón de lejos y enviar algún presente; después una notita con otro regalito, diciendo de que si pueden hablar.
de allà se puede solucionar un pequeño problema. espeor te sirva
La verdad estas en una situacion dificil, porque yo creo que para cualquier relacion, amigos, padres, novios lo que sea, necesitas HABLAR (comunicarte) y que ellos tambien lo hagan, en la vida no decimos las cosas con el fin de hacer sentir bien a los que nos rodean si no de ser sinceros y creo tampoco ser groseros, la verdad te voy a decir las cosas dificilmente van a cambiar si el esta demostrando esas actitudes, no te apoya y al contrario se HACE OTRA CARGA PARA TI y tu vida emocional, si el no te comprende, COMPRENDETE TU, no te desvalorices y piensa que si el no hace nada porque estes bien, al menos tampoco deberia estar haciendo nada para hacerte sentir MAL, cuidate mucho e intenta decirle las cosas tan claras como te las dices tu misma, y si el no reacciona, pues de una vez, replanteate si en realidad estaras bien con el en el futuro, seguro tendras a alguien mas que te apoya aunque no siempre lo veas, si no ves ningun apoyo pues tu acercate a alguien, nuestros amigos y personas cercanas no son "ADIVINOS" hazlos participe de tus cosas, y del "hombre" que mencionaste pues simplemente ve las ventajas y las desventajas de estar con el y piensa si te conviene.
Se feliz, la felicidad es equivalente a estar a una habitacion encerrada y todos tus cercanos (amigos y familiares) te ven de fuera y te dicen a gritos: ahi, ahi esta la puerta!!! pero ellos no pueden abrirla por ti, pues esta por dentro el cerrojo, ahora bien atrevete y Abre esa puerta tu, que tu intencion para ti sea la mejor y Alejate de esas GARRAPATITAS ENERGETICAS.
Adios y mucha suerte!!
bueno... yo te digo... el tipo es un dramatico y busco cualquier pavada para pelearse con vos ....
no te debe querer... porque sino no haria cosas que te molesten...!!!!!
la pareja necesita con mprencio , yiermpo y comunicacion, necesitan conversar creo