Como bajo música, fotos, videos y demas para mi celular vía bluetooth?

hola. tengo un sony ericsson k 700 y kiero bajarle algunas cosas, como fotos y unas canciones de unos discos que tengo en mp3, como puedo hacerle, tiene conectividad vía bluetooth e infrarojo, me interesa pasarlas por medio de bluetooth, pero no tengo el CD de instalacion, hay un amigo que tiene computadora con bluetooth, es posible que le de mi disco de canciones (en formato mp3) y que el las pase sin tanto rollo al telefono, es decir sin tener disco de instalacióin y demas?? lo que pasa es que como casi no lo veo kiero saber si se hace automática y rápidamente para no quitarle mucho tiempo, por ejemplo en minutos? ah y otra duda, lo mismo tengo unas fotos en mi correo y las kiero meter en el celular podré hacerlo igual sin tanto rollo? y una más porfa esto tambien lo necesito saber, el sonyericsson K700 que formatos musicales soporta porque tengo entendido que mp3, y en video mp4, pero aceptará eAAC+ o por lo menos AAC para que quepan mas rolas?, espero me ayuden bye y gracias

Comments

• Hola, via bluetooth:

1. La pc debe tener Bluetooth emisor y receptor

2. Los archivos que deseas pasar de la pc al celular deben estar en una unidad, no pueden descargarse de internet al celu.

3. Una vez obtenidos los archivos hces click derecho sobre el archivo que deseas pasar y seleccionas enviar a Emisor Bluetooth

• pues los sony ericsson traen dribvers de reproduccion autimatica, por eso no nesesitan de algun sotware, pero igual las compañias los crean para dar mas comodidades. asies que solo conecta el cel, ponlo en l. a. funcion de transmicion de datos y listo l. a. workstation inmediatamente lo identifica, si no es asi pues el cable no es el adecuado o el conector del cel esta mal.

• Facil solo comprale el bluetooth a tu computadora y asi de facil bajas cualquier cosa a tu cel sin cables ni nada, saludos

• El Bluetooth es una gran herramienta, pero con ella no se puede descargar contenido, solo compartir, descargar, y para el manos libres. Si queres descargar musica tienes que activarle los servicios de Internet, o bajar los tonos de una computadora por el Lime Wire y transferirlos por el ceble de datos USB 2.0

• no los puedes bajar..xD

el bluetooth sirve para pasar archivos de un cel.compu u otro dispositivo a tu cel..=P haha o tambien para un manos libres.. ahora hai muchas cosas pero no para bajar archivos de internet

espero ke te sirva... saludos

Sign In or Register to comment.