como puedo hacer para excitar a nuestra criada!!!?

que me aconsejen biendetalladmaente!!! tengo 22 soy estudiante de empresariales y titulado como redactor periodistico"...culto y puntual..asi que nunca hice el amor .......bueno nuestra criada es excitante. y lo que deseo es practicar el amor con ella...considerando que soy supertimido...e introvertido.. gracias de antemano

Comments

  • Independientemente de cuál sea tu decisión, recuerda, tu criada se verá excitante y todo lo que quieras, pero... ¿Conoces tú las personas con quien ella ha estado?

    Puede que sea inexperta como tú, puede que sea una mujer decente...y si es todo lo contrario...no todo lo que brilla es oro.

    Qué tal si por por realizar (irracionalmente) tu fantasía, de paso te deja un regalito en tu primera experiencia: sífilis, gonorrea, herpes, hepatitis...o SIDA.

    Hombres y mujeres, por favor, no se dejen llevar solo por el deseo y los impulsos. Aprendan a razonar un poco más a la hora de enfrentar estas situaciones, no se dejen llevar por vivir la emoción del momento. Puede salir muy caro cambiar unos minutos de placer...por la vida.

  • AL DE LA PRIMER RESPUESTA.

    OJALA VIOLEN A TUS HIJAS Y A TU MAMA Y TODA MUJER QUE ESTIMES PUT0 CABR0N PARA QUE SE MUERAN DE LO TRAJICO QUE ES P3ND3JO M13RDA

  • Preguntale a tu mamá como hace el portugues del supermercado para excitarla a ella, quizas te pueda indicar algunas técnicas sadomasoquistas de las que tanto le gustan.

  • pace frente a ella cuando este exitado

  • por tu forma de expresarte no creo que seas tan culto, tampoco timido o introvertido, si lo que quieres es seducirla, pues dicelo directamente y si no acepta pues dejala en paz, me imagino que ella necesita el trabajo y esta ahi por necesidad soportando gentuza como tu.

  • jajajaj,e ste vato si q esta enfermo, jajaja, sal