¿LOS HOMOSEXUALES NACEN O SE HACEN?

Conozco a gente q me dice: Yo soy gay desde q tengo memoria... otros por abusos, otros por gusto y experimentar, y si fuera algo normal, fuera bien visto desde un principio y no lo es, Aparte y lo mas importante para mi es q si no existiera la mujer entonces no habria humanidad, por eso caigo de q no esta bien ser homosexual de otra manera no existiriamos, no es logico, y cada quien dice conforme le conviene no?? pero la realidad es q si Dios hubiera planeado crear: el hombre y la mujer, dos hombres y dos mujeres, pues seria distinto no creen? Yo pienso q Dios es perfecto y q El nunca se equivoca, y porfavor no den excusas estupidas u obvias, da tu punto de vista pero SIN OFENDER!!!!!

Update:

Los gays q conozco ellos mismos han aceptado q por abusos, falta de un padre y traumas familiares le atribuyen su conducta homosexual, hasta ahorita no hay nadie q compruebe q Dios no exista,claro q mas pueden decir, y hasta se ofenden!! Pelean por derechos ilogicos!! si han checado q cada vez q uno no esta deacuerdo con ellos luego luego saltan!!! a guevo quieren q los respeten cuando ellos no respetan a Dios, sino creen en Dios porq se casan por la iglesia?? lo q si he comprobado es q la mayoria no puede estar equivocada, Asi busquen millones de excusas para hacer lo q hacen NUNCA estara bien visto y lo saben, saben q estan mal y no les importa, viven de las apariencias pero muchos son personas solitarias, la felicidad q tienen es pasajera, son como los millonarios q se rien y aparentar ser felices, pero por dentro se estan muriendo de tristeza, conste, no se rechaza a la persona sino su conducta vergonzosa, (porq lo es) muchos dicen no creo en Dios pero a la mera hora ya estan

Comments

  • Creo que los homosexuales se hacen... Aunque muchos digan que no: Puede ser por problemas de la infancia, familiares, odio hacia el sexo femenino o algo asi...

    Dice una frase: SI ADOPTAS UNA ACTITUD, TERMINARÁS ADAPTANDOTE A ELLA.''

  • Hay mujeres que se operan el busto y se lo hacen mas grande, hay quien va al gimnasio y hace crecer sus músculos, hay quien aprende a nadar muy bien y de tal manera que lo hace muy rápido y gana competencias, hay quien estudió mucho, leyó muchos libros y es un erudito, estas personas hacen con un cuerpo y una mente con la que nacieron una diferencias, pero no importa, entonces que nos importa si el homosexual nace o se hace.

    Yo estoy convencida de que los homosexuales nacen con su preferencia sexual al igual que el heterosexual y si lo manifiestan en un momento de su vida, no es que se hayan hecho, sino que es difícil en una sociedad homofóbica, la prueba es lo absurdo de tu pregunta, lo acepte a menos que les siga el juego.

    Lo menos importante de una persona es si se acuesta o se relaciona sentimentalmente con personas de su mismo sexo, si lo hace porque así nació o se hizo, lo importante es que esa persona sea un ciudadano que tenga las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento, sin importar su condición sexual, ya basta de tanta intolerancia, basta de preguntas homofóbicas. Vámonos respetando unos a los otros.

    La Biblia menciona demasiadas barbaridades para ser considerada como literal dictamen de una deidad.

    Sin ofender!

  • Haz la misma pregunta en el foro de Homosexualidad, bisexualidad, trisexualidad de acá de yahoo R. Te explicarán mejor que los prejuiciosos creyentes.

  • Existen muchos homosexuales con hijos propios

  • Como saberlo , es decir no podremos nunca estar en su lugar, como saber que piensan o sienten ? Y no esta "bien visto" porque es algo nuevo en la sociedad (al menos mas abierto), cuestión de cultura. Solo queda RESPETAR (por algun motivo los varones son mas homofobicos que las mujeres).

    Ahora seria interesante que leyeras algunas teorías sobre que los varones son como una hembra plus, por de los cromosoma Y, y podría estar en extinción según la teoría de Bryan Sykes "teoría del cromosoma extrapolado y las 7 evas mitocondriales".

  • Sin ofender.

    1.- Dios no existe.

    2.- Los homosexuales nacen.

    3.- ¿De donde sacas que algunos homosexuales lo son, por que abusaron de ellos, o por gusto y experimentar? ¿Si acaso abusaran de ti te volverías homosexual? Que afirmación tan ridícula. Sin ofender. Si lo que dices fuera cierto, entonces todos los humanos son homosexuales, pero no lo saben, por que no lo han experimentado (de buena o de mala manera)

    4.- No es bien visto, de la misma manera que antes no era bien visto, que la mujer votara. O que los negros se sentaran junto a los blancos en el mismo autobús. ¿Entiendes? La humanidad va evolucionado, y con ello, va dejando atrás el racismo y la discriminación. Y no te preocupes, ya se esta receptando la idea de que los gays son personas normales y merecen todos los derechos que conlleva ser una persona. Y lo que esta empezando a verse mal, es la homofobia.

    5.- La sobrepoblacion también puede hacer que no existamos en un futuro próximo.

    Saludos.

    ------------------

    Excelente respuesta de Matilda L como siempre.

  • en la homosexualidad creo que Dios no tiene nada que ver, aunque bien se sabe que él creó al hombre y a la mujer para procrear. Pero es alli en ese proceso de procreacion que los genes de cada género se alteran y se "distorsiona" por decirlo así el sexo del nuevo gen. Fisicamente es un hombre, pero sus hormonas son de ambos sexos, ya que su voz, sus atributos fisicos son las de un hombre, pero sus gustos son combinados con los de la mujer y el hombre, tampoco digo que el homosexual es un ser mutante o un fenomeno, simplemente es parte de la biología, por lo tanto considero que el homosexual nace así, no es que se haga gay de la noche a la mañana. El adn ya trae consigo la informacion definida de cada ser, su caracter, sus gustos en todo aspecto, color de piel, ojos, etc. No creo que Dios haya planeado crear una orientación sexual no definida como es la homosexualidad, tampoco puede que sea culpa de la persona homosexual, ya que nadie sabe cómo te saldrá tu hijo, si con algun sindrome de down por ejemplo, o con deficiencias intelectuales o discapacidaddes fisicas, esas imperfecciones son sólo alteraciones en los genes cuando se produce la concepción.

  • se hacen

    Dios en todo obra si a ti tu papa te pego era para que entendieras que eso estaba mal y no te equivocaras es un ejemplo ademas Dios te guia por el buen camino pero tambien tienes que poner de tu parte

  • Nadie nace Homosexual, puede que nasca con una tendencia por defectos hormonales, pero eso no lo convierte en homosexual. Son los traumas de infancia, circunstancias de la vida, las pequeñas decisiones las que le llevan a algunos a optar por esa practica enfermiza.

    Lo peor de un homosexual no es su condicion en si, sino su obstinacion para cambiar.. no hay peor ciego que el que no quiere ver. El problema principal es que no reconocen que estan enfermos, requisito fundamental para encontrar la cura, sea cual sea el tratamiento.

    ¿Nace, o se hace?

    Hoy en día está de moda la creencia de que la homosexualidad es una característica innata y que la orientación sexual del individuo es inmutable. Por ejemplo, la revista Time realizó este espectacular anuncio: “Un nuevo estudio revela diferencias estructurales entre el cerebro del homosexual masculino y el del heterosexual”. Sin embargo, en este estudio se analizaron los cerebros de homosexuales que habían fallecido a consecuencia del sida, por lo que es obvio que no corroboran tal hipótesis.

    Otra teoría aduce causas hormonales. Algunos científicos observaron que las ratas de laboratorio privadas de hormonas masculinas manifestaban una conducta de apareamiento “femenina”, y llegaron a la conclusión de que los homosexuales podrían igualmente ser víctimas de un accidente biológico, bien por exceso o bien por defecto de hormonas masculinas antes del nacimiento. Sin embargo, muchos científicos creen que el extraño comportamiento de los roedores es poco más que un reflejo, no una verdadera forma de “homosexualidad”. Además, el ser humano no tiene nada de rata. The Harvard Medical School Mental Health Letter sostiene: “Es sumamente improbable que las hormonas durante el período prenatal [...] influyan en la sexualidad humana de la misma manera directa como gobiernan los reflejos que intervienen en el comportamiento sexual de las ratas”.

    También se ha prestado mucha atención a los estudios genéticos. Los resultados de una investigación revelaron que aproximadamente la mitad de los gemelos idénticos de hombres y mujeres homosexuales tendían asimismo a la homosexualidad. Puesto que los gemelos idénticos o monocigóticos comparten la misma dotación genética, parecía lógico concluir que un gen misterioso era el causante de la desviación. No obstante, observe que la otra mitad de los gemelos idénticos no eran homosexuales. Si tal inclinación en realidad estuviera programada genéticamente, ¿no la poseerían todos los gemelos? Es cierto que los genes y las hormonas pueden influir hasta cierto grado; sin embargo, la revista Investigación y Ciencia informó sobre los hallazgos de algunos investigadores que prestan “un sólido respaldo a la hipótesis que atribuye al entorno un peso significativo en la inclinación sexual de los individuos”.

  • preguntale a tu mama que fue quien te vio crecer!

Sign In or Register to comment.