¡Que hermoso el idioma castellano! su léxico, gramática, fonética TODO! ¿Qué pensáis?
Que rico es el idioma español ¿Verdad? Montones de sinonimos, palabras, de todo y lo mejor esque es el 2 idioma (junto al ingles) mas hablado del mundo. Ánimo aver si conseguimos ser los primeros jaja Esto ya es broma Gracias por vuestras respuestas
me alegro muchisimo de que penseis igual que yo , que bien Si , yo se hablar varios idiomas (ingles,arabe,ruso y latin) y para mi sin duda el mejor es el Español , el idioma materno el que me a enseñado a aprender,querer,respetar, entender, a ser algo en la vida, a no quedarme inerme en situaciones dificultosas, para mi es un tesoro y así conforme está me gusta tanto el de america, como el de europa mas concretamente España jeje y bueno seguir dejando vuestras opiniones y muchisimas gracias (os parecerá algo exagerado pero lo digo de corazón) No poner comentarios ofensivos eso os lo guardais, gracias
Comments
AMO A TODO SER HUMANO QUE HABLE EL IDIOMA ESPAÑOL.
ES HERMOSO.
aunque cuando dicen TE AMO!!! en cualquier idioma es extraordinario.
Anda que casualidad! todos los que hablan castellano lo consideran especialmente hermoso...
isp, el chino no. El chino mandarin. Después el inglés y luego el castellano.
A mà me gusta mucho el castellano, pero también me gustan mucho el inglés , que ojalá lo hablara perfectamente pero me falta un poco....me gusta el finlandés, sueco, francés, alemán , italiano, japonés, vasco...
El castellano me gusta , claro, es el idioma con el que crecà , junto con el euskera, que ya se me está olvidando un poco de no hablarlo.
El castellano además es uno de los idiomas más fáciles del mundo.
Los más difÃciles son el japones, chino, árabe, y los idiomas escandinavos. Por ejemplo el finlandés :
hey, mitä kuuluu - kiitos kiva - hyvää
tänä yönä minä haluan pysyä talossani
UNO=Yksi
Dos = Kaksi
Tres = Kolme
Cuatro = Neljä
Cinco = Viisi
Seis = Kuusi
Siete = Seitsemän
Ocho = Kahdeksan
Nueve = Yhdeksän
Diez = Kymmenen
Once = Yksitoista
Doce = kaksitoista
Trece = Kolmetoista
Catorce = Neljätoista
Quince = Viisitoista
Dieciséis = Kuusitoista
Diecisiete = Seitsemäntoista
Qué fácil ehhh!!!!! Pero me encantan los idiomas nórdicos
Me suelo descargar un diccionario de cada idioma para ir aprendiendo un poco de todos :-)
El Chino es mas hablado que el castellano.
si,lastima que hoy en dia se introduce muchos anglicismos,y muchas palabras se pierden en deshuso
Aprender idiomas es una de mis aficiones favoritas. Estoy de acuerdo contigo. El castellano es un idioma precioso, con una historia y riqueza impresionante, aunque tengo también otros idiomas que me gustan mucho, como el japonés.
Creo que ya que tenemos la suerte de ser hispano-hablantes deberÃamos todos hacer un esfuerzo por enriquecernos utilizando correctamente nuestro idioma. Es una pena que por influencias económicas, el inglés norteamericano esté haciendo que sustituyamos expresiones nuestras por las suyas.
Definitivamente, sà es un tesoro.
El idioma más complejo, para aprender,.
Y el mas facil de aprender , cada letra se dice tal cual, no como el ingles ,que hay que estar pensando como corresponde pronunciala.
Creo como vos en la riqueza de nuestro idioma aunque tb hay que reconocer que para nosotros por ser nuestra lengua madre nos es mas facil que para cualquier extranjero que pretenda aprenderlo, son muy dificiles las conjugaciones verbales, y su gramatica, tenemos muchas formas de decir las cosas , a diferencias de otras lenguas que son mas concretas en sus terminos, pero coincido que es un idioma que fue avanzando en el mundo y hoy por hoy se estudia en muchos paises en los colegios.
Yo hablo francés, inglés, japonés, ruso, italiano y portugués y aunque el español es muy bello y siendo mi lengua materna, es a través de él que puedo expresarme con mas libertad, considero que todas las lenguas son bellas, en ese sentido no existe una mejor que otra, puesto que cada una refleja la visión del mundo de quienes la hablan...
Además, con quién hablas latÃn???
Ah! si, chino, inglés, hindi y español, son los 4 idiomas mas hablados en ese orden.