ayuda 10 puntos!!!!!!!!!!!!!?

es que mi teclado no estoy seguro si se desconfiguro o no,,,,,,,,, mi teclado es inalambrico y usa un usb para que llegue la señal,,solo que hay un problema agarra todos los botones menos 6 que son los de poner play,,el de pista siguienete ,,,,el de pista anterior,,el de stop y otros,,nesecito esos botones quiero saber si hay una forma de hacer que vuelvan a agarrar,,,,,,,,,,los botones no estan dañados por que cuando presiono una tecla la usb parpadea con una luz azul y eso quiere decir que si agarra solo que la pc no los reconoce por que no pasa nada

Comments

  • pues mira yo tambien tengo inalambrico y despues de un tiempo todo hiba bien despues por un apagon se me desconfiguro el teclado y me pasaba unn poco diferente en lugar de esas teclas no me daban los fs solo lo tube que desinstalar y volverlo a instalar y solucionado

    ojala eso te ayude

  • reinstala los drivers de nuevo

  • bajate los nuevos driver para la version de windows que tengas y problema resuelto.los podras conseguir en la pagina de la marca del teclado

  • debes reinstalar los drivers del teclado a mi me pasa esto muy seguido primero que todo esto vino con un cd , ves a las opciones de este programa que has instalado y debes pueselegir o modificar las funciones de este que tu necesitas .... te recomiendo algo si preguntale a una persona capacitada si no sabes lo que quiero decirte. suerte con tu problema.....

  • ok es facil re instala el driver, y problema solucionado

  • desintala el programa desde panel de control (agregar o quitar programas) reinicia el pc, antes de que inicie windows (o el SO qe tengas) desconecta el usb del teclado, conectalo denuebo una ves que se inicie windows, instalalo desde el programa q te lo detecto y luego intala los drivers del cd, lugo configuralo para que este segun la region e idioma que elijas.

    suerte

  • puede ser una desconfiguracion de tu compu, pues seria la mas indicado que volvieras a intalar el cd que venia con tu teclado, o pudiera ser el programa con el que tienes activada las funciones de multimedia. checa primero tu teclado y despues verifica tu programa.

  • Tienes mal el driver, descarga he insatala este prog

    everest ultimate edetion

    http://www.softpedia.com/progDownload/EVEREST-Ulti...

    Ala ejecutarlo te va a mostrar los componentes de tu pc, ve al teclado y te va a mostrar un enlace de donde bajarte el driver correcto

  • Necesitas instalar el cd que viene con tu teclado ya que ese disco contiene drivers que activan las funciones multimedia de tu teclado.

  • a mi me pasa eso y no se como solucionarloo.!! :(

    pero bueno no te pido los 10 puntos xq la verdad no te ayude.e!!

    pero entra en esta pagina

    http://www.missteennuevaesparta.com/votaciones.php

    y por favor vota por mi amiga skarly rodriguez

Sign In or Register to comment.