¿Como hago para quedar gordo rapidamente o porlomenos rellenito?
Ostia tio les digo que soy un chabal muy flaco y bueno nose porque ostias me siento mal por eso y queria saber como puedo ser un poco mas gordo jjejejejeje os aprecio vuestra ayuda gracias
Comments
Maaaaaaaaaaaaaaaal. Eso es un error muy típico. Como estoy muy flaco ahora me voy a hacer gordo. Luego te pondrás demasiado gordo y querrás ser flaco.
Si quieres tener un cuerpo bonito haz deporte y come sano. No comas fritangos ni porquerías o perjudicarás seriamente tu salud.
Porfavor, porfavor, no hagas caso a la gente que te diga que comas más, esa no es la solución. Pasar de un extremo a otro es cometer el mismo error pero pintado de otra forma.
Haz deporte, ve al gimnasio y haz una dieta rica en proteínas para tonificar más tus músculos y así quedarte con un cuerpo de lujo. Tardará algunos meses, pero merece la pena y los resultados son estupendos. Además, tardas lo mismo en ponerte gordo, solo que así seguirás teniendo un cuerpo feo y además colesterol.
no te recomiendo que les agas caso, si te metes bolleria o chocolates y cosas de esas aumentarás de peso eso es cierto, pero, aumentará tu colesterol, y podrás tener problemas de salud, porque no te quieres como eres?? yo que estoy gordita quiero adelgazar y tu que estas delgado quieres engordar jejeje mira yo no te recominedo que engordes, empeorará tu salud, perderas rapidez en los movimientos cotidianos, te sentiras cansado siempre etc, poque no te planteas el mejorar tus masa muscular? eso te dará mas volumen y mejor forma física, haciendo abdominales a diario, mucho deporte, podrias conseguir aunmentar de tamaño sin que eso te tragese problemas de salud, suerte!
La desanimación es nociva por este motivo no desesperes ya que la solución para quedarte embarazada hay, es aquí http://quedarembarazada.enle.info/?LptM Tengo una amiga que se quedó embarazada este método, ulteriormente a muchas tentativas y fiascos, tropecé con este sitio y probé la práctica, al fin y al cabo nada tenia de perder en cambio ha conseguido todo ya que se quedó embarazada en menos de 2 semanas.
Hola chaval, mira si eres flaco, puede ser tu genética o que tu cuerpo no asimile los nutrientes de los alimentos, lo que lograras comiendo grasas en exceso es un cuerpo enfermo, te podria traer problemas de circulación al saturar tus venas de grasas, mejor acude al medico que te de una dieta rica en calorias pero que no te haga daño.
o aun mejor aceptate como eres
mmm...que rrara tu pregunta pero comeria mucho en la cena y comiera cosas pesadas en el almuerso pero 0 frituroas es malo para tu organismo??
huy haver si te puedo ayudar , pues ami sin querer me afuncionado, y ahora quiero adelgazar . primero no te pases tampoco. desayuna, bocadillos mixtos jamon y queso , 3 huevos duros a la semana combinandolos con el desayuno , zumo de naranja todos los dias , una taza de cafe con leche , o chocolate 3 veces a la semana. . arroz, carnes fritas . pescado, pollo, cerdo. ensaladas, menestars de granos.un vaso agua. en medias tarde lo que te apetesca. cena cena un bocadillo generoso , un yogurt .vaso de agua, fin de semana lo que quieras pero siempre recuerdad tienes que cenar bien . recuerda realiza tus 4 conmidas diarias generosas y vitaminas pharmaton. -----------------segoro que en menos de un mes tienes unos cuantos pero no te pases, yo he teni que comer por estado delicada y queria reponerme pero he exagerado------sandra
come todo lo que te de la gana, grasas, harinas, chocolates, dulces...
Pues fásil, sirvete dulces, chocolates, helados, pastas, queys, panesillos con mantequilla y jamón, todo tipod e pasteles que contengan crema y cholates rellenos de licor ni que mandar te subes volando de peso.
Que sepas que ni engordar ni adelgazar rapidamente es bueno para el cuerpo.
Tambien depende de si quieres mantener esos kilillos encima o no, pero si el caso es que eres delgadito...
Toma batidos de proteina, haz una dieta saludable, come productos frescos y naturales, ve al gimnasio a hacer pesas, ganaras en musculo y posiblemente en salud.
Ganar esos kilillos en grasa como el resto te sugiere no es mas que un exceso malo para el cuerpo, especialmente para tu sistema sanguineo y tu corazon.
Y si te tomas un tiempito para ganar ese peso con salud, en vez de con grasa? Ademas seguro que te sentara mucho mejor que ganarte unos granitos en la cara por exceso de azucar y grasa.
Saludos
Para engordar un poco ni se te ocurra hartarte a comida basura, no engordarás rápidamente, pero si te cogerás colesterol muy rápido. Haz exactamente lo mismo que si quisieras adelgazar,,, acude a un nutricionista o a tu médico de cabecera. Seguro que en el polideportivo de tu ciudad hay un nutricionista, a mi novio le pasó algo parecido, comenzó a adelgazar y le daban lipotimias, era por todo el ejercício que hacía para las oposiciones y fue al nutricionista y le mandó una dieta de 3500kcal, una burrada de comer, pero todo comida sana, que es como se debe engordar para estar bien, no tener grasa simplemente, si no que te recomendara alimentos para que te crezca la masa muscular.
Besitos y suerte ^^