10 puntos!?

Digamos que eres una cajera (o) en una tiende y le pided una forma de identificacion a un muchacho (a) y el o ella te responde.... "Para que quieres ver un ID si aqui me tienes en persona?".....

Que pensarias?

Update:

y esta con su pareja al lado!

Comments

  • Hola amiga:

    Yo le respondería:

    ¡¡Mi amor, no te quiero a tí, necesito tu información para registrarla, y a tí... ni en regalito envuelto. Ubícate mi cielo, y a ver si aprendes a respetar!!

    Definitivamente es un pobre estup*** porque no respeta ni la novia, ni a tí... que bobo!!

    Además con levantes así, yo me pongo a llorar... de pana!!

    Suerte amiga ;)

  • Que la otra persona es creida

    ♥♥♥♥

  • Se está haciendo el chistosito, para quedar bien, lo que no se si contigo o con su pareja. Saludos

  • si esta mi novio al lado, pues le digo que respete y que haga el favor retirarse ..............................

  • Pues nada me parece groseria, pidele la ID y listo¡

  • k es u n niño malkriado ....y atrevido

  • pues que le gustaste que le haces al tarugo

  • si tenia su pareja al lado talves quirian buscar una relacion de tres como es muy comun en estos tiempos

  • pensaria que quiere una segunda respuesta y por lo tanto entablar una platica aunque si te lo dice algo sangroncito pues lo unico que quiere es lucirse ante los demas y demostrar que a el nadie le pide nada y no obedece a nadie o algo asi

  • obvio, el quiere hacer platica contigo.

Sign In or Register to comment.