¿Que significa "NADA HAY OCULTO QUE NO SEA PARA SER REVELADO"?

¿ESTO QUIERE DECIR QUE PODEMOS SABER LA VERDAD POR EXTENSA QUE PAREZCA?

AUN CUANDO VAYAMOS DESCUBRIENDOLA Y EL OCEANO DE LA VERDAD PAREZCA CADA VEZ MAS PROFUNDO Y MAS ANCHO ¿IREMOS REVELANDO LO QUE ESTA OCULTO O NO?

Comments

  • Hola oianosedesec! Qué gusto saludarte.

    Ciertamente no hay nada que se oculte eternamente amigo, siempre sabremos lo que estamos buscando, siempre las respuestas nos serán reveladas en el momento justo e indicado, estamos en esa búsqueda y desde antes de nacer ya Dios nos ha respondido, nos ha dado la Luz, SU LUZ, sólo en el camino será revelado todo cuanto deseamos saber, y nuestro ser realmente ya lo sabe, sólo iremos recordando y reconociendo la verdad en nuestro corazón, ÉL NO ESTÁ MAS LEJOS DE NUESTRO PROPIO CORAZÓN.

    ES GRANDIOSO SABER Y SENTIR ESA ARMONÍA DE DIOS CON NOSOTROS, ES INDESCRIPTIBLE Y NO HABRÁ NADA OCULTO, NO HABRÁ MÁS OSCURIDAD, SI DECIDIMOS ESTAR EN SU LUZ!

    Un gran abrazo!

  • Si. Lo que tu vas conociendo en el mundo, lo que vas aprendiendo, y descubrindo, es lo que estaba oculto,

    oculto hasta que tu lo descubriste, con esto los secretos de la vida pueden ir saliendo poco a poco, pero todos saldran

  • Exactamente eso que vos decís. Nada quedará escondido, todo saldrá a la luz.

  • Por lo mismo que le respondi a alguien, Dios no tiene secretos el revelo toda la verdad en La Biblia, y Jesus es la verdad, por eos no entiendo que ahora las virgenes llegan con "Secretos" que es eso??? no manchennn.

  • DIOS TODO LO SABE

  • Que al final de los dias la gente sabra que yo fui quien tome los 1000 dolares de la caja de mi abuela y que jesus no era el mesias.

    Quiere decir que la mentira tiene patas cortas.

  • En esta vida todo sale a la Luz. La oscuridad permanece hasta la luz llega.Que Dios te bendiga.

  • Eso quiere decir que todas las cosas ya sean buenas o malas siempre van a salir a la luz... No va a haber ninguna mentira, ni pecado, ni nada que se quede en lo oscurito por llamarlo asi, que se quede en secreto porque todo un dia va a salir a la luz, por eso has en la oscuridad lo que harias en la luz...

  • en la antiguedad todos los escritos fuero hechos en un idioma inconprencible y oculto,pero en la actualidad todas esas verdades ya se estan aclarando ,por medio de la ciencia tambien estamos conociendo esas verdades ,por ese motivo las religiones q. no se actualicen tinden a desaparecer ,pues da lastima q. todavia predican cosas del antiguo testamento en el mismo idima de esa epoca ,al igual q. las del nuevo testamento q. fue escrito hace dosmil años ,se debe cambiar esos metodos con palabras contemporaneas y estar mas pendientes de la realidad actual ,e instruir ala gente en las cosas q. estan sucediendo y q.fueron predichas en los libros sagrados y no ocultar mas la verdad a la humanidad , esto me parece como falta de Amor al projimo.

  • que a los chismosos se les cae el teatrito tarde que temprano

Sign In or Register to comment.