¿Como le hacen para acercarse?

Hoy, mientras iba en el bus me comence a dar miradas con una chica que estaba muy bonita, a cada rato la miraba y ella hacia lo mismo, cosa que no es la primera ves que me sucede, y la verdad es que me siento impotente por que nunca me he atrevido a esas invitaciones por mi maldita timides, ahora la pregunta es cual es la mejor forma para ronper el hielo cuando se esta en esas circunstancias?? que harían ustedes?

Comments

• Cuántas veces me pasó lo mismo!!!

Es que yo también soy bastante tímida y no me animo a decirle nada a nadie, la cara se me pone roja y los ojos llorosos y ni se me ocurriría qué decirle sin quedar como una tonta!

Y luego lo de siempre, nunca más lo vuelvo a ver y me quedo con la duda de qué hubiera pasado si...

Es verdad lo que todos dicen, eso de que hay que acercarse con alguna excusa tonta, pero qué difícil es!!!

Y otra cosita: me agregarías como tu amiga? Me caes bien...

• Estem...

Algo cm q...tu cara me es familiar..t conozco d algun lado?

luego comienzas a dcirle q esta muy bonita y cosas asi!..y ps acguratq q t vea como alguien confiable...no como un loko q anda x la calle diendole a todas q las conocs!..

• Simplemente lánzate, aprende un par de chistecillos inocentes, di cualquier tontería, hazte el gracioso, sólo hazle saber que te interesas en ella, luego las cosas se dan o no se dan, total no pierdes nada. Pero date prisa que no te gane la timidez en estos casos el tiempo apremia y debes conseguir como mínimo su teléfono antes que se baje, te arrepientas y termines pensando en qué habría pasado si...

Suerte a la próxima y anda que vida sólo hay una.

• Con cualquier excusa tonta, si el clima, si el bus va hasta el tope de gente, que si la has visto antes, en fin. Olvida la timidez y con la mejor de tus sonrisas escríbele tú número de cel. o pídeselo, el que no arriesga no gana.

• HOLA! PODES ACERCARTE Y TRATAR DE SENTARTE CERCA, EN EL BUS...O VER QUE LLEVA EN LAS MANOS, SI LLEVA LIBROS O LO QUE SEA, PREGUNTARLE DE DONDE VIENE... O SI VIAJA LEJOS.... CONTARLE ALGO DE VOS.....OFRECERLE ALGUN CARAMELO, CHICLE....ESCRIBIR TU NUMERO DE TELEFONO EN UN PAPEL Y DARSELO....CON UNA SONRISA... BUENO! ANIMATE! QUE LAS PERSONAS DE LENTES SIEMPRE RESULTAN INTERESANTES!.....MUCHA SUERTE!

• No soy hombre cariño, pero si a mi te me acercaras con una rosa escondida por tu espalda y me la dieras, sin mediar palabra, seguro que me harías hablar y si de verdad me gustaras, no parare hasta saber como te llamas y si me porto algo lanzada, te pregunto donde vives o hago que me lo preguntes, mínimo me sacas el teléfono.

• amigo pz io creo que soy igual jajajaja

pero pz lo que te recomiendo es que debes de encontra la manera y debe de ser en ese momento por que luego dejas pasar los dias esperando la oportunidad y pz de tanto esperar pasan las cosas asi que si vas a hacer algo aslo en ese mismo momento antes de que te arrepientas.

e visto que mis amigos con cualquier estupides le hablan a chavas y aunque sean estupideces funcionan asi que cuando tengas una oportunidad no lo dudes solo di hola! y enpieza a hablar normalmete.

• yo??? ja! pues iria donde el y le diría "que hora es"? para donde vas? y asi empesaria a entablar conversacion con el.. si veo que la conversacion y el chico estan muy buenos pues me bajo donde el lo haga para seguir conversando.. luego le pido el mail o el numero de telefono!

solo hay que atreverse! las demas personas no te conocen por lo que despues no te diran nada...

• tirate....XD

• sola tienes qke decir hola!! sii le intheresas te hara platiqa :)

Sign In or Register to comment.