¿Como le hacen para acercarse?
Hoy, mientras iba en el bus me comence a dar miradas con una chica que estaba muy bonita, a cada rato la miraba y ella hacia lo mismo, cosa que no es la primera ves que me sucede, y la verdad es que me siento impotente por que nunca me he atrevido a esas invitaciones por mi maldita timides, ahora la pregunta es cual es la mejor forma para ronper el hielo cuando se esta en esas circunstancias?? que harían ustedes?
Comments
Cuántas veces me pasó lo mismo!!!
Es que yo también soy bastante tímida y no me animo a decirle nada a nadie, la cara se me pone roja y los ojos llorosos y ni se me ocurriría qué decirle sin quedar como una tonta!
Y luego lo de siempre, nunca más lo vuelvo a ver y me quedo con la duda de qué hubiera pasado si...
Es verdad lo que todos dicen, eso de que hay que acercarse con alguna excusa tonta, pero qué difícil es!!!
Y otra cosita: me agregarías como tu amiga? Me caes bien...
Estem...
Algo cm q...tu cara me es familiar..t conozco d algun lado?
luego comienzas a dcirle q esta muy bonita y cosas asi!..y ps acguratq q t vea como alguien confiable...no como un loko q anda x la calle diendole a todas q las conocs!..
Simplemente lánzate, aprende un par de chistecillos inocentes, di cualquier tonterÃa, hazte el gracioso, sólo hazle saber que te interesas en ella, luego las cosas se dan o no se dan, total no pierdes nada. Pero date prisa que no te gane la timidez en estos casos el tiempo apremia y debes conseguir como mÃnimo su teléfono antes que se baje, te arrepientas y termines pensando en qué habrÃa pasado si...
Suerte a la próxima y anda que vida sólo hay una.
Con cualquier excusa tonta, si el clima, si el bus va hasta el tope de gente, que si la has visto antes, en fin. Olvida la timidez y con la mejor de tus sonrisas escrÃbele tú número de cel. o pÃdeselo, el que no arriesga no gana.
HOLA! PODES ACERCARTE Y TRATAR DE SENTARTE CERCA, EN EL BUS...O VER QUE LLEVA EN LAS MANOS, SI LLEVA LIBROS O LO QUE SEA, PREGUNTARLE DE DONDE VIENE... O SI VIAJA LEJOS.... CONTARLE ALGO DE VOS.....OFRECERLE ALGUN CARAMELO, CHICLE....ESCRIBIR TU NUMERO DE TELEFONO EN UN PAPEL Y DARSELO....CON UNA SONRISA... BUENO! ANIMATE! QUE LAS PERSONAS DE LENTES SIEMPRE RESULTAN INTERESANTES!.....MUCHA SUERTE!
No soy hombre cariño, pero si a mi te me acercaras con una rosa escondida por tu espalda y me la dieras, sin mediar palabra, seguro que me harÃas hablar y si de verdad me gustaras, no parare hasta saber como te llamas y si me porto algo lanzada, te pregunto donde vives o hago que me lo preguntes, mÃnimo me sacas el teléfono.
amigo pz io creo que soy igual jajajaja
pero pz lo que te recomiendo es que debes de encontra la manera y debe de ser en ese momento por que luego dejas pasar los dias esperando la oportunidad y pz de tanto esperar pasan las cosas asi que si vas a hacer algo aslo en ese mismo momento antes de que te arrepientas.
e visto que mis amigos con cualquier estupides le hablan a chavas y aunque sean estupideces funcionan asi que cuando tengas una oportunidad no lo dudes solo di hola! y enpieza a hablar normalmete.
yo??? ja! pues iria donde el y le dirÃa "que hora es"? para donde vas? y asi empesaria a entablar conversacion con el.. si veo que la conversacion y el chico estan muy buenos pues me bajo donde el lo haga para seguir conversando.. luego le pido el mail o el numero de telefono!
solo hay que atreverse! las demas personas no te conocen por lo que despues no te diran nada...
tirate....XD
sola tienes qke decir hola!! sii le intheresas te hara platiqa