como fue?????

si no les molesta, cuentame como perdiste tu virginidad?????

Comments

• fue hace mucho tiempo cuando estaba en prepa aún, a él lo conoci desde que eramos niños y teniamos de novios ya dos años, en todo ese tiempo solo habían sido besitos y abrazitos muy tiernos, de pronto aquellos besitos fueron subiendo de tono y comenzaron a haber caricias y roces hasta que decidimos que queríamos hacerlo, ninguno de los dos tenía experiencia y eso se notaba a leguas, el tenía muchas dudas al igual que yo, fisicamente pues ya sabes mucho dolor y cero placer lo que hizo que realmente valiera la pena fue que él se porto conmigo de lo mas tierno y amoroso haciendome sentir muy especial y ahora mas que nunca te puedo decir que fue la persona correcta.

• soy virgen todavia...

• fue con mi actual novio..

en su kasaa en en kuarto de televisonnn..

super ricoo pero a la vess kon dolor porque

era mi primera ves de ahy a al fechaaaa lo dsifrutooo komo no tieness ideaaa

• Fue con mi novia actual cuando yo tenia 22 y ella 20 mas o menos, estabamos en mi casa y mis padres estaban de vacaciones, no lo premeditamos, estabamos en mi habitacion y sucedio, pero duro muy poco ya que fue la primera vez de ambos y a ella le dolia mucho, y me parecio que no era lo correcto seguir haciendolo sino lo disfrutabamos los dos. Luego volvimos a intentarlo a la semama aproximadamente y en esa oportunidad si lo pudimos disfrutar bien. Saludos.

• Fue con el amor de mi vida, fue maravilloso, hubo poco dolor y mucho placer, por que me hizo ver el cielo de cerquitas y me bajo las estrellas. fue una noche muy chida

• Ups, aún no jeje pero me pasan peores cosas creo yo..

• Pues fue cuando tenia 17 pero pues no fue nada de mi agrado. Pero en si fueron consecuencias de mi inmadurez y ceder a la presion psicologica que me ponia mi pareja en ese momento. pero las cosas mejoran y olvidas y mas si empiezas por amart mas. Buen Dia

• yo lo perdi porque mi novio melo pidio pero me arrepiento de averlo echo porque mi novio me dego y poes haora estoy bien y tu si eres virge no lo agas porque te puedes arrepenter

• La perdí a los 17 con una novia que tuve hace años, no fue nada premeditado, simplemente ocurrió después de una salida, al regresar mi casa estaba sola y bueno, paso lo que tenía que pasar. Debo confesar que no lo disfruté, no la pasé mal pero tampoco fue algo que me dejara marcado, supongo que estaba demasiado nervioso.

• Aun soy virgen

Sign In or Register to comment.