necesito ayuda para mi hijo?

alguien me puede informar tecnicas o que hacer con sus capricho ,le cuesta respetar limites

Comments

  • 1.- Tiene que saber que tú tienes la autoridad.

    2.- Tienes que ser firme en tus desiciones, porque hay mamás que castigan y luego premian.

    3.- Cuando lo reprendas tienes que hablar un poco alto y segura de lo que estás diciendo, no vaciles.

    4.- Si no entiende o no te hace el menor caso, vuélvele a hablar firme y alto.

    5.- Siempre habla con él y "pon los puntos en la ies".

  • no te vayas a ofender pero los papás somos los que generamos estos detalles en nuestros hijos, tu eres la mama así que debes de tener reglas claras y respetarlas, como la hora de dormir, de ver la ele, etc. No sedas a los caprichos. Analizate bien si es verdad lo que dicen ve los programas del discovery, busca en Internet técnicas de modificación de conductas, como economía de fichas. estas te servirán. recuerda ten paciencia, no grites trata de ignorar esas conductas negativas y refuerza las positivas(si se porta bien dicelo), dale tareas cortas depende de su edad. tu puedes eres su mamá.

    Buena Suerte, espero que te sirva aunque sea un poco.

  • Por lo general, y sin animos de ofender, todo mejora a partir del cambio de actitud de los padres.

    No quiere decir que vos no le estes poniendo limites, habria que ver de que forma se los pones y si compensas los 1000 NO que se le dicen a un chico por dia con 10000 si de aliento a las cosas que va descuibriendo

    La ayuda de un profesional te puede encausar bastante

    Suerte!

  • pues dale por su lado...

    y a la vez, aprietale a que te haga caso.. tu eres la autoridad en casa, no dejes que te sobrepase....

    tu tienes los pantalones en la casa... y tienes todo el derechoa regañarlo, solo a eso, porque ya vez que ahora con darles una nalgada ya te pueden meter al vote....

    aguas con esa educacion.... recuerda que ellos son nuestro futuro...

    espero y resuelvas tu problema...

    The diego

  • Yo hablo con la voz de un hijo tengo 15 años, pero te digo lo que mi vieja me impone para que yo respete...por ejemplo sacale algun aparato o cosa que el le guste mucho, pueden ser juegos de vieos o la television cualquier cosa de esas, depende tambien de la edad de tu hijo si es algo mayor impedile salir por determinado tiempo, bueno no se mucho pero espero que te haya ayudado en algo saludos y suerte...

  • Pues te recomiendo que veas los programas de las nineras de discovery channel y de people en arts, dan tips muy buenos. Acuerdate que el nino no va a poder mas que tu, ponte firme y no te dejes. Si no hace lo que tu dices amenazalo con quitarle sus juguetes o poseciones por varios dias y cumpleselo, que vea que no estas jugando.

Sign In or Register to comment.