¿me siento rara? siento que no soy yo!?PARANORMAL?

Bueno hola, queria explicar lo que me sucede y estoy muy asustada, hace un tiempo por las noches me siento rara, siento que este no es mi mundo, estoy en mi habitacion y tengo miedo, eh tenido sueños muy raros , con mis tios sufriendo,en paisajes o lugares rarisimoos,con mi propia muerte entre otros,un dia desperte y al observar mi mano tenia 3 puntos que formaban un triangulo,yo quede en shock porque yo soy seguidora del mito ovni y eso significaba que yo fui abducida, pues no me dio cosa ,un tiempo despues, casi todas las noches me siento rara,que no soy de aca,tengo miedo miro alrrededor de mi habitacion y siento que hay algo un ser nose,me siento vigilada al maximo, siento que no soy yo que soy otra persona, tengo mareos me preguntosi soy de aqui , me pregunto si mis sueños querram decirme algo todos tienen significado raro y pues nose, ayuda es algo que es?,algo estara ahi?

Comments

  • Cambia de hábitos: los psicotrópicos son malos.

  • Y si todos los sueños tienen un significado, esto tendria que ir en la seccion Interpretacion de sueños

    pero yo opino es que seguramente te has vuelto algo loca, por decir.. ya que segun dices eres muy seguidora del mito ovni, y eso te ha llenado la cabeza y piensas que todo lo que pasa es por eso, entonces eso te ha vuelto como paranoica, y si piensas que te vigilan piensas que es un ovni, si te abducen es el ovni, pero eso son sueños, vuelve a la realidad! ok :D

  • El mejor sitio en español con información sobre este tema es:

    http://www.pasadofuturo.com/ufologia.htm

  • Si, fuiste abducida y penetrada por aliens ancestrales, quienes te penetraron por la oreja y te dejaron marcas en la mano. Tus sueños significan que estás embarazada y que vas a parir bebes aliens por la oreja. Suerte con eso.

  • CÓMO ENGAÑAN LOS DEMONIOS Los demonios utilizan el espiritismo para engañar a la gente. El espiritismo es el conjunto de prácticas con las que se establece relación con los demonios, sea directamente o a través de un médium. La Biblia condena estas prácticas y nos advierte que evitemos todo lo relacionado con ellas (Gálatas 5:19-21). Se podría comparar el espiritismo al cebo, o carnada, que usan los pescadores. El pescador emplea diversos tipos de cebo para atrapar distintos tipos de peces. De igual modo, los malos espíritus utilizan diferentes formas de espiritismo para que distintos tipos de personas caigan bajo su control.Un tipo de cebo que usan los demonios es la adivinación. ¿Qué abarca la adivinación? Todas las prácticas con las que se intenta conocer el futuro o lo oculto. Algunas formas de adivinación son la astrología, el uso de la bola de cristal, el empleo de cartas —como las del tarot—, la lectura de la palma de la mano y la búsqueda de revelaciones o señales misteriosas en los sueños. Aunque muchos creen que estas prácticas son inofensivas, la Biblia muestra que los adivinos trabajan en colaboración con los espíritus malos. otra forma que tienen los demonios de engañar a la gente es animándola a comunicarse con los muertos. Puede que un médium les dé información poco conocida sobre el difunto o hable con una voz que parezca la suya. Esto ha llevado a muchas personas a pensar que los muertos en realidad están vivos y que si se comunican con ellos recibirán consuelo. Pero tal consuelo es falso y, además, peligroso. Porque los demonios pueden imitar la voz de los muertos y dar a los médium información sobre ellos (1 Samuel 28:3-19). Por otra parte cuando alguien fallece, deja de existir (Salmo 115:17). De modo que todo el que “pregunt[a] a los muertos” ha sido engañado por los malos espíritus y actúa en contra de la voluntad de Dios (Deuteronomio 18:10, 11; Isaías 8:19). Por lo tanto, haga todo lo posible por evitar esa peligrosa carnada de los demonios.Los espíritus malignos no solo engañan a la gente, sino que también la asustan. Satanás y sus demonios saben que solo les queda “un corto espacio de tiempo” para que los eliminen de la escena; por eso actúan con más crueldad que nunca (Revelación 12:12, 17).CÓMO OPONERSE A LOS MALOS ESPÍRITUS La Biblia nos dice cómo oponernos a los espíritus malos y cómo librarnos de ellos. Veamos el ejemplo de los cristianos que vivían en la ciudad de Éfeso en el siglo primero. Antes de hacerse cristianos, algunos de ellos habían practicado el espiritismo. Cuando decidieron dejar de hacerlo, La Palabra de Dios indica: “Buen número de los que habían practicado artes mágicas juntaron sus libros y los quemaron delante de todos” (Hechos 19:19). Aquellos nuevos cristianos destruyeron sus libros de magia, y así dieron el ejemplo a la gente de la actualidad que quiera oponerse a los espíritus malos. Quienes deseen servir a Jehová tienen que deshacerse de todos los objetos relacionados con el espiritismo. Eso incluye libros, revistas, películas, carteles y grabaciones musicales que animen a practicar el espiritismo o lo presenten como algo atractivo y emocionante. También incluye los amuletos u otros objetos que suele llevar la gente para protegerse del mal (1 Corintios 10:21). Unos años después de que los cristianos de Éfeso destruyeron sus libros de magia, el apóstol Pablo les escribió: “Tenemos una lucha [...] contra las fuerzas espirituales inicuas [o malvadas]” (Efesios 6:12). Eso indica que los demonios no se habían rendido. Aún intentaban tener a los cristianos bajo su control. Así pues, ¿qué más tenían que hacer estos? “Sobre todo —les dijo Pablo—, tomen el escudo grande de la fe, con el cual podrán apagar todos los proyectiles encendidos del inicuo”, es decir, de Satanás (Efesios 6:16).Si leemos y estudiamos la Biblia todos los días, nuestra fe se fortalecerá. (1 Juan 5:5). ¿Qué más tenían que hacer los cristianos de Éfeso? Como vivían en una ciudad llena de demonismo, necesitaban más protección aún. Por eso, Pablo les dijo: “Con toda forma de oración y ruego, [oren] en toda ocasión en espíritu” (Efesios 6:18). Como nosotros también vivimos en un mundo lleno de demonismo, para hacer frente a los ataques de los malos espíritus es esencial que le roguemos a Jehová que nos proteja. Algo fundamental es que mencionemos el nombre de Jehová en las oraciones (Proverbios 18:10). Además, tenemos que pedirle constantemente que ‘nos libre del inicuo’, Satanás (Mateo 6:13). Sin duda alguna, Dios contestará esos ruegos (Salmo 145:19). Es cierto que los espíritus malignos son peligrosos. Pero no tenemos por qué vivir atemorizados por ellos si nos oponemos al Diablo y nos acercamos a Dios haciendo Su voluntad (Santiago 4:7, 8). El poder de los malos espíritus tiene límites. En tiempos de Noé, los demonios fueron castigados, y en el futuro recibirán su juicio final (Judas 6)contamos con la protección de los poderosos ángeles de Jehová (2 Reyes 6:15-17).

  • Mucho rock causha. Escucha otra musica wey!

  • Estas tomando alguna droga o medicamento????

    si no lo estas bien.

    mi pregunta....

    no te sientes como si estuvieras viviendo la vida de otra persona??''

    si la respuesta es sí, es que reencarnaste, volviste a nacer.

    y hasta ahora tu subconsciente se esta manifestando.

    la vida te esta dando otra oportunidad para componer lo mala (o) que fuiste en la otra vida.

    tienes que empezar a cambiar tu forma de vida y ser un ejemplo en la sociedad.

    saludos y suerte

  • Sí, se trata de una abducción. Mira, los Iluminati no quieren que lo sepas, pero te han abducido e insertado un pequeño chip por via anal. Se ha incrustado en tus riñones, y extrae información de tu orina. ELLOS la analizan, y crean tu perfil. Luego insertan los datos en una ecuación de matriz, y realizan el algoritmo simplex para maximizar tu función humana. Explotarán tu uso del cerebro hasta que fallezcas.

    De todos modos, puedes seguir una vida normal.

Sign In or Register to comment.