Os cuento mi vida...................................?

creo que soy anorexica, mi indice de masa corporal es estre 17 y 18. Yo como, pero lo justito, osea que no soy anorexica pero estoy apunto. no voy a comer menos que ahora porque no quiero perder mi regla ni el pelo pero me gustaria estar mas delgada

creeis que estoy lo sufucientemente delgada o podria comer menos sin caer en la anorexia?

Comments

  • Muy mal. Tienes poca masa corporal, es decir, deberias alimentarte mejor y no solo "lo justito". No adelgaces mas, te lo aconsejo. Sino sí que se te empezara a caer el pelo y todo ese tipo de cosas.

  • Quien te dijo que verse como un esqueleto es bonito?

  • busca ayuda profesional .

    salu2!!""==//))

  • Crees que esto es realmente necesario, poner tu vida en riesgo por querer verte flaca? creo que lo mas bello de ti, debe ser tu personalidad, y tu ser interior, pero Nada de esto es muy bueno, de verdad, tienes que ser Feliz tal cual eres.....

    EXITOS saludos y porfa cuidarte es lo mejor, o quieres ser anorexica, asi de verdad que te veras flaca pero horribleee

  • Lo primordial es que sabes que tienes un problema, y para bajar de peso no necesariamente tienes que dejar de comer!!!

    CUIDATE!!! QUIERETE!!!

    Puedes ir con un nutrilogo para que te ayude, acepta lo que te digan, de nuevo te digo CUIDATE!!

    Sabias que se debe de comer entre 4 y 6 veces al dia? esto no quiere decir que sea en abundancia...

    Come bien y toma mucha agua

  • Creo que debes acudir al médico y que él te indique cual debe ser tú alimentación.

  • mira... x q no vas con un nutriologo asi pierdes peso pero no dejas d comer , estarias sana y no perderias nada

    en cambio si caes en la anorexia lo pierdes todo y luego ya no vas a poder admirar tu cuerpo porque no vas a estar lo suficientemente fuerte para levantarte de una cama...

    salu2

  • No se mucho de eso pero he escuchado varias veces en la tele lo de las pasarelas de modelos y las modelos que tuviesen menos de 18 de masa corporal no podrian partcipar.No creo que debas adelgazar mas,no se a que equivaldria 18 de masa pero creo que es muy poco,ayudaria mas si pusieses tu peso y altura.No caigas en la anorexia please!! yo tambien me veo gorda peso 48k y mido 1'62...Si quieres adelgazar mas mejor haz ejercicio porque si ya comes menos te quedaras muy debil.Besos y suerte!!

  • La anorexia no es solo dejar de comer,hay muchos factores.Informate bien,y por tus preguntas ya veo que estas obsecionada con tu peso.Puedes ser delgada comiendo pocas porciones de comida saludable y haciendo ejercicios.

  • A ver... creo que si que es poquillo lo del índice de masa corporal... pero ten en cuenta que si quieres adelgazar la solución no es comer menos, comer hay que comer, precisamente en toda buena dieta de régimen lo primero que te ponen son las 5 comidas. Lo único que no comes comida que engorde mucho, pero vaya, que COMES.

    Así que olvida eso de comer menos y no te obsesiones con lo de adelgazar que no es sano.

Sign In or Register to comment.