¿Chiste (258) para niños precoces OK?
.
•
•Lucas joven y bien parecido abogado fue llamado por Rosilí, la más conocida y rica señorita soltera del pueblo. Había llegado ya a la edad madura, le dijo Rosilí y consideraba oportuno hacer su testamento.
De los 40 millones de pesos que tenía en el banco, declaró, 20 serían para la Cruz Roja, y 20 para el orfanatorio.
•-“Tengo además conmigo 1 millón en efectivo —le dijo al licenciado con sugestiva voz—. Se lo daré al hombre que me enseñe lo que es el amor. No quiero irme de este mundo sin conocer los arrebatos del carnal deliquio. Ciertas amigas mías me han contado que son muy interesantes, y bastante placenteros’’.
Esa misma noche Lucas comentó aquello con Lolita su esposa. Le dijo:
-“Creo que yo mismo podría ser quien reciba millón de pesos. Total, será sólo un rato, si no tienes inconveniente”.
Si alguno tenía la muchacha se disipó al punto con el pensamiento de todo lo que podría comprarse con aquella riqueza inesperada. Le dijo a su marido:
•-“La vida nos enseña que es deber consolar al triste y enseñar al que no sabe. Cumple, pues, esas obras de misericordia con la señorita, y estarás labrando tu camino al Cielo’’.
• Fue Lucas a cumplir la piadosa encomienda. Pero dieron las 10 de la noche, y Lucas no volvía. Su esposa se preocupó, y más cuando sonaron en el reloj de la sala las 12 campanadas de la media noche sin que el marido regresara. La muchacha tomó el teléfono y llamó a la casa Rosilí. Le contestó su esposo, que le dijo respirando con agitación:
-“Ya la dejé complacida, ya gané el millón de pesos. Dame un par de horas más y la haré que se olvide
•¡!!! DE LA CRUZ ROJA Y DEL ORFANATORIO ¡!!!
•
"La Risa Vitamina el Alma"
. .
Comments
Imperdible..jajjaujajajjaa
Fomentas el buen humor y nos estimulas con alegría.-
Gracias Vic.-
Un abrazo.-
Chauuuuu
Ganancias placenteras y casos dificiles?
jajaja muy bueno espero que si le haya ganado a la cruz roja jejeje
Perdona que NO pueda contestarte ahora mismo.
Estoy saliendo a prisa a hacer el testamento de una comunidad de Monjas Carmelitas que son dueñas de media Cataluña. ; )