¿Ayuda por favor!! ¿Le gusto a mi amiga?
Hola a todos, me gustaría preguntarles si le gusto a mi amiga, y les voy a contar algunos detalles para que me puedan contestar así que respondan por favor.
Empecemos desde el principio, hace unos 4 años (tal ves un poco más) conocí a esta chica de la que hablo, una morenita simpática, pero yo no le hablaba para nada, es más no me gustaba su forma de ser. Ella es una chica de las que habla arto y no se calla nunca, y me acuerdo que no me gustaba que cuando yo conversaba con ella (muy pocas veces por cierto), ella hablaba durante casi toda la charla y apenas dejaba que yo opine. Por cierto cabe destacar que yo también soy de los que habla arto y no me callo nunca tampoco así que tal ves por eso yo me molestaba al charlar con ella.
Bueno el caso es que más recientemente hace unos 2 años, ella se hizo muy amiga de mi familia (mis padres y mi hna) y empezó a juntarse más con nosotros. Aún así yo procuraba evitarla, nose por que, y mi padre siempre me molestaba con ella y me decía "del odio al amor hay un solo paso". Por supuesto yo no la odiaba, pero simplemente la evitaba, no me caía bien. También recuerdo que cuando mi padre me molestaba con ella, yo le decía "yo nunca voy a acabar saliendo con ella"... y mi padre me decía "vas a acabar CASADO con ella" y luego se reía. Bueno siguió pasando el tiempo y yo la seguí evitando. Y cómo ella se daba cuenta de que yo la evitaba, entonces ella tampoco me buscaba.
Ahora pasa que hace 8 meses entre a trabajar en una empresa, y que casualidad que justamente ella trabaja ahí. Bueno al principio todavía no nos hablabamos (de hola no pasabamos) pero hace unos 6 meses ella empezó a buscarme charla, y poco a poco nos hicimos buenos amigos. Ella ya no es como antes, ahora cuando conversas con ella te escucha, y claro, también habla, pero ha aprendido a quedar callada también. Y bueno ahora nos contamos todo, nuestros problemas, nuestros gustos, todo todo sobre nuestras vidas. (Lo único de lo que nunca hemos hablado es de quien nos gusta). Ahora tenemos mucha confianza, y ahora ocurrió lo impensable... me empezó a gustar mi amiga!!!
Yo he notado que ella me mira de una manera que no puedo explicar... me encanta cuando me mira así, y la forma en que me sonrie cuando me mira y la carita que pone hace que me guste aún más. También, siempre que quiere ir al cine, o salir a algún lado, me dice "vamos" y terminamos saliendo juntos a muchos lugares (claro que van otros amigos o amigas nuestros también). Siempre tenemos tema de charla, siempre reimos, tenemos gustos e ideas similares, en fin me hace sentir muy bien el estar con ella, ya que incluso el solo hecho de su presencia me hace sentir bien. Ella me manda mensajes de texto diciendome que soy bueno, que es fácil encontrarme el lado bueno, y que aunque me tiene todo el día aquí en el trabajo, dice que en vez de aburrirse de mí, le ocurre lo contrario, dice que yo la divierto y que soy "buena gente". Pero como les digo, cuando nos cruzamos en el trabajo la forma en que me mira y me sonrie me mata, me deja sin aliento, y me gusta cada ves más!!
También un día charlando con sus amigas dice que estaban hablando acerca de que la una iba a acabar con un moreno digamos, la otra con un extranjero, pero mi amiga dijo "yo voy a acabar con un choco simpático", y que casualidad... yo soy rubio jeje. Y algo interesante es que cada vez que mis amigos o amigas la molestan conmigo, ella viene y me cuenta "oye el otro día me dijeron que hago pareja contigo" o sino me dice "tu tía me pregunto si tu y yo somos algo, y yo le dije que no, aunque le dije que me llevo bien contigo y que me caes bien"...
Ella dice que no, que no hay nada, o si le preguntan si yo le gusto también se lo niega, pero por sus acciones demuestra lo contrario. A mi me ocurre algo similar, cuando mis amigos o amigas me preguntan si ella me gusta yo también me lo niego, les digo que no, aunque yo creo que los demás notan que yo me muero por ella. Y los demás también me dicen que a ella "se le nota que le gustas". Incluso en cierta ocasión algunos le dijeron a ella "sos una 'camote' sin suerte" ('Camote' le decimos en mi pais a estar enamorado/a de alguien, se dice "tu estas camote" = "tu estas enamorado") y ella respondió "sin suerte???" (como insinuando que SI le va bien) y ellos le dijeron "ahh pero estas camote??" y ella dijo "Sí estoy camote". Y cabe aclarar que ella no tiene ninguna amistad con otro chico como la que tiene conmigo, es conmigo con quien más tiempo está. Y algo más que he notado es que hay veces que es como que se pusiera nerviosa pero cuando pasa por mi lado no me mira, mira hacia el suelo pero sonrie de la misma manera tierna que cuando me mira. También le gusta bailar conmigo en las fiestas, y obviamente a mi igual, y nos llevamos muy muy bien. Sus amigas vienen y me dicen "no somos tontas, nos damos cuenta de que ustedes se gustan" (claro que nosotros lo negamos y jamás nos hemos dicho el uno al otro si nos gustamos o no) y también s
Comments
Wowwwwwww tu tambien eres un camote sin suerte,y tonto ademas.Eres muy tierno se ve que estas muy enamorado de ella.Me encanto leer tu historia ,es muy bonita.Eso pasa amenudo,pero hay un dicho que dice" Nunca digas nunca",eso fue lo que te paso cuando tus papas te decian que ibas a terminar con ella.Yo personalmente no creo mucho en la amistad entre un hombre y una mujer,el tiempo paso,ambos maduraron,se hicieron amigos,y se enamoraron.Cosa que pasa normalmente cuando conoces a alguien a fondo y te deja ver su alma.Creo que no debes de dejar pasar mas el tiempo,no te conformes.Por lo que me cuentas yo creo que ella tambien te ama.Trata de invitarla a salir o busca el momento dile lo que sientes y besala.Todas nos cansamos de esperar y 4 años es bastante tiempo.Hazlo amigo y te deseo que seas feliz.
hola mira en mi opinión ella esta muy interesada en ti igual que tu en ella pero no se dicen nada por miedo a recibir por respuesta un NO y terminar dañando la amistad mi concejo es que le expreses tus sentimientos y di le que independientemente de la respuesta que de tu seguirás siendo su amigo ( pero estoy casi segura de que la esta esperando que tu le digas para darte el SI) lo digo por experiencia propia el era mi mejor amigo y nos conocÃamos hace 10 años y hace 3 años el se caso y me confeso que siempre estuvo enamorado de mi que hasta pensó en casar ce conmigo pero que como yo nunca le dije nada ni una señal nunca quiso decirme por miedo a dañar la amistad y pues ahora esta casado y me dice que yo era la mujer de la vida de el pero que nadie era completamente feliz ASà QUE NO QUIERO QUE PASES POR LO MISMO QUE YO atreve te y no pienses en que pasara...BUENA SUERTE
chico es muy comun que a veces cuando nos pregunte alguien , que si te gusta fulanito, uno diga que no y tal es tu caso que ambos dicen lo mismo que NO se gustan.
Pero si ella se toma la molestia de mandarte mns, pasar mas tiempo juntos y el juego de las miradas, esta claro que esta interesada en ti.
No se que esperas para pedirle que sea tu novia, si te mueres por ella como dices y tienen tanto en comun.
Ademas en tu casa ya la adoran , que esperas.
Busca un momento , el mas inesperado, plantale un beso, y pideselo, lo recordaran x siempre.
Ok, no tienes nada que perder con invitarla a una cena romántica y simplemente declaratele habla con la verdad, a nosotras nos gusta que nos hablen con la verdad y a si sales de la duda, además no creo que la amistad se termine solo con el hecho que seas honesto.
jeje esas cosas son bonitas en la forma que las cuentas ya es seguro d e que se quedan juntos mucha suerte amigo
estas bien camote amigo, para escribir tanto, ya ni preguntes, es obivio que si pero de que pais estamos leyendo
px la verdad ees que tendrias uqe fijarte que tanto le caes a tu amiga
y pz la verde es que si ella te lo dise tu no lo dudes dos veses
pues si le gustas
man tu historia para ser corta, es muy larga en cuanto al texto, y yo lo unico que te puedo decir y mas de uno me apoyara, es que el trabajo no se liga con el amor, o algo asi dice el dicho. Asi que solo se amigo de ella y nada mas, sino saldran mal parados en el trabajo y quien sabe si en el amor tambien. Suerte en todo man