¿problemas despues de ataque de panico, que hago?
ayer tuve mi primer ataque de panico, esta mañana me levante con temperatura alta..se me quedo pegado, ocasionalmente tiemblo. en lo psicologio, tengo dificultades para mentir, y digo todo asi:
en lugar de "esto cuesta $12.99"
digo"esto cuesta $13.00, no, enrealidad son 12.99, te ahorras un centavo, esta en rebaja, el precio oficial es de $14.99, te ahorras $2.01" y luego me deprimo
tambien me cuesta decir adios, cuando mi padre se fue al trabajo y lo abrase, me salio una lagrima...
cuando veo algo de mi niñes, me da nostalgia y lloro.
siento nerviosismo extremo, no siento irrealildad (todavia...)
me dan ganas de recordar cada cosa de mi vida, al ver que no pueo, lloro.
soy hombre y tengo 13.
llore escribiendo esto.
mi salud mental esta en riesgo? el aque fue ayer denoche
Update:los sintomas psicologicos aparecieron despues del ataque de panico, cuando desperte en la mañana, tambien tengo miedo de usar terminos incorrectos cuando estoy hablando o escribiendo, tambien cuando siente que debo tocar algo, lo hago, por ejemplo, voy caminando, y toco algo con la derecha, camino unos pasos, siento que debo tocarla con la izquierda, retrocedo y la toco. tambien siento eso cuando me enfoco en algo, que lo debo tocar con ambas manos, eh tocado hierro caliente, (eso me pasaba antes, pero desde el ataque, se hiso mas, mas...mas mas(ya me entienden))
aveces siento que mi cerebro se quema... se siente horrible... no me pasa
Comments
TU SALUD MENTAL NO ESTA EN RIESGO,SOLO SON TUS HORMONAS QUE ESTÁN HACIENDO SU FUNCIÓN,NO TE PREOCUPES PRONTO SALDRÁS DE ESO , ERES SOLO UNA PERSONA SENSIBLE ,NO ESTAS ENFERMO.
Si no sabes que hay una cura para la ansiedad estas en el lugar adecuado, con este método https://tr.im/3tWNi vas a curar tu ansiedad igual que todas las personas que la han probado. Había llegado el día de que yo ya no tenía el control de mi vida, lo tenía la ansiedad y esto tenía que cambia así que busqué la solución y la solución es este método. Con este método la ansiedad simplemente desaparece.
¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/Dxrvq . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.
Good charlotte-Beautiful Place
Mother can we start over?
I wanna be the boy I was back then
Before the world came, made me colder
I wanna feel the way I did back then
With love in my heart.
We live in a beautiful place
Let love take away all this pain
We live in a beautiful place, ah oh
We wasted so many days
Our hearts are as dark as the rain
Father, can we start over?
Take me to the places that we lived
Before the days came, made us older
I wanna feel the way I did back then
Before my heart grew cold.
We live in a beautiful place
Let love take away all this pain
We wasted so many days
We live in a beautiful place, ah oh, ah oh
Our hearts are as dark as the rain, ah oh
Our hearts are as dark as the rain, ah oh
It's a beautiful place if we make it
It's a beautiful place to be wasted, don’t you know?
We live in a beautiful place,
Let love take away all this pain,
We live in a beautiful place,
Let love take away all this pain,
We wasted so many days
Pues yo intento sufrir uno a propósito y ya ves abajo te dejo el link
Tienes que ir al Psicoperauta .. seguro es algo como **** mentalidad