¿qué opinais de Hugo Chávez?

necesito saber, por favor contestad lo más objetivamente posible,sólo quiero informarme, no juzgaré ninguna respuesta hacha con buena voluntad, sólo es información

para tu gusto OBJETIVAMENTE hablando:

· qué cosas te gustan de su política

·qué no te gusta de su política

muchas gracias!!!!

Update:

Naybiris: siento mucho que mi comentario anterior haya servido para crear confusión

la verdad, no esperaba ningún tipo de pregunta específica, ni a favor de ese señor ni encontra, realmente lo que me interesaba saber era las cosas que la gente cree que hace bien y las cosas que hace mal,

no conozco la política que está siguiendo este señor aunque poco a poco con las respuestas me estoy haciendo a la idea

alabé la respuesta de Jaime E. porque era el tipo de respuesta que esperaba : una opinión personal y respetuosa

gracias y repito que lamento que haya podido causar confusión

Comments

  • Que se ha convertido en un dictador, el mismo ha cambiado las leyes electorales y se ha auto-otorgado plenos poderes para cambiar las leyes y constitución Venezolanas para perpetuarse en el poder. Es lo mismo que hizo Hitler, una vez se metió al pueblo en el bolsillo, se las apañó para autoatribuirse plenos poderes y perpetuarse como Jefe de Gobierno. en ninguna democracia civilizada se permitiría algo así.

    El buen funcionamiento demócrático de las instituciones siempre debe estar por encima de cualquier persona en cualquier estado de Derecho.

    El fenómeno Chávez en Venezula significa dos cosas:

    1. Que hay un alto porcentaje de población en Venezuela con un bajo nivel cultural.(no digo todos, no quiero ofender a nadie, pero eso pienso)

    2. Que Chávez es un corrupto.

    Desde fuera todo esto se ve muy bien. No hay mas que ver cómo habla, es un maleducado y dice unas tonterías que dan vergüenza ajena, ninguna persona con sentido común y una cultura media le votaría. Un personaje tan patético como Chávez jamás ganaría unas elecciones en un país europeo.

  • Soy mexicana y como expectadora te voy a dar mi opinión de lo que desde afuera se ve y que es tan obvio que ni se pregunta... ese Sr. Chavez es exageradamente ambicioso, un hombre sin escúpulos y sin educación que no se detiene ante nada para lograr su cometido que es ser el "dueño" absoluto de Venezuela.

    Cada vez que se le escucha más se confirma su dictadura....todo parece indicar que será peor que Fidel Castro.

    Muy lamentable para nuestros hermanos venezolanos a los que ese retrógrado los está afectando tanto.... y pensar que con el cambio QUE IMPONDRA en la constitución de Venezuela se "autoproclamará gobernante único" por el resto de su vida, que horror!

    Dios proteja a los venezolanos que están en contra de ese tirano.

  • mas que politico es solo un personaje de farandula , al cual le gusta llamar la atencion de los otros paises, entrando siempre en polemicas , Encuentro que es una ****** de politico :/

  • Bueno yo soy venezolano y la verdad no me gusta para nada su forma de dirigir mi pais, de verdad no se como en mi pais hay gente que pueda votar por el, ademas las misiones esas que hacen son un fraude, la gente no aprende nada, y todo lo q les enseñan es con respectoa fidel,cuba,el pueblo y todo eso....

    para mi que el quiere ser como un segundo fidel castro... ojala q dentro de poco me pueda ir de este pais con mi familia... claro a menos q lo saquen, aunque lo veo dificil porque esta tratando de poner reeleccion indefinida :S:S:S

    bueno eso es lo q yo opino. bye

    PD: Tngo 14 años

  • Mmmm mejor no te contesto, porque lo que pienso lo respondo haciéndote una pregunta: ¿ Que tienen en común Chávez, Castro, Morales, en su momento de Menem y Pinochet, incluso Stalin, Mussolini?

  • Lo que puedo opinar de él es que es un señor "de las pezuñas a los cuernos"

  • Con gusto de respondo. No me gusta su política internacional, la cual la basa en la diatriba, descalificación y la burla, específicamente ésta última, en la que se refiere de manera burlona, de cualquier ser humano de cualquier páis de América. Se burló del presidente mexicano, se ha burlado de Busch cuantas vecesa ha querido; se ha burlado del congreso brasileños a los cuales llamó "loros imperialistas"; se acaba de burlar de un purpurado salvadoreño, llamándolo "loro imperialista" (creo que es su mejor apodo, porque ya lo ha repetido en dos ocasiones); ha puesto un ultimatúm al Mercosur, porque éste no estuvo de acuerdo con la decisión POLITICA que tomó, al no refrendar la concesión a una televisora de tu país. En su política interna, lo más criticable es su populismo de importación, que en lugar de gastar tanto dinero dándoselo a los cubanos y hasta a mexicanos pobres, se lo debería de dar a muchos venezolanos que seguramente lo necesitan también; lo más defenestrante de Chávez, es no haber refrendado la concesión a la televisora de su país y poniendo en la picota la libertad de prensa de ese gran país, que no merece un gobernante como el sr. Chávez. Recuerda que sin libertad, no hay derecho ni justicia para nadie.

  • Me parece un desastre, le da mala imagen a su pais, como el no puede solo quiere influenciar a los demas paises para que piensen como el, en fin me parece que es una onda mas moderna de fidel castro. Como dijo lula que el se ocupe de su pais nosotros del nuestro y me parecio barbaro!

  • me agrada :)

    es hábil, inteligente, etc...

    nacionaliza recursos.

    vela por la igualdad, lo que a muchos aristócratas no les conviene.

    ojala tuvieramos un presidente asi en nuestro pais. :)

    se que muxos de estos fascistas que aqui escriben me odiaran , pero es mi forma de pensar y la libertad existe ;D!

Sign In or Register to comment.