¿Espuma efecto mojado para pelo liso corto?

hace poco me corte el pelo (antes lo tenia medio melena) y he pensado en que no me gusta llevarlo tan liso asi que me gustaria comparme una espuma efecto mojado para hacerme raya a un lado que espuma me recomendais?

que te lo deje bien....

Comments

  • TE RECOMIENDO MUCHO LA DE HERBAL ESSENCES DE ENVASE ROJO, ES PARA CABELLO RIZADO PERO TE LO DEJA CON EL EFECTO HUMEDO Y NO TE LO VA A DEJAR LISO

  • HAY INFINIDAD DE PRODUCTOS EN EL MERCADO. He optado por todos los de Sylkey, si hay uno para tí compralo porque no te arruina el cabello y te lo deja muy bien. Pide consejo en la Perfumería donde lo adquieras. Suerte. Sinceramente. Ma.Rosa

  • te recomiendo la Mouse Shine, es el que yo uso y asta parece que acabo de salir de ducha.

    aparte que no te lo deja duro, al ducharte se cae tan rapido que ni lo sientes, y al secar tu cabello te queda suave......

  • Hola, yo me compre un gel de fructis, la botella es de "bolita" con aplicador en spray, creo se llama efecto despeinado, te lo aplicas mientras tu cabello esta húmedo, a mí me lo deja con ese efecto, además te da "volumen", no mucho, no es que te quede super esponjado, no, si no que hace que se te medio ondule, así no se ve lacio lacio, por eso es importante que lo hagas con el cabello húmedo, a mi me encantó por que fija muy bien y el efecto que da es padre, lo uso cuando quiero verme no tan lacia (mi cabello es bastante lacio), asi que después de lavarlo, lo seco lo mas que puedo, y mientras todavía está húmedo, tomo en mis manos el gel y lo distribuyo uniformemente sobre el cabello, y te estoy hablando que yo lo tengo a media espalda, así que ya te imaginarás que cantidad uso, contigo no habrá tanto problema ya que me comentas que lo tienes corto.

    Espero te sirva mi recomendación.

    ~saludos~

  • jajaja es broma?

    Bueno, de todos modos hay una del Loreal que se llama Gel Aqua Gloss 150 ml. o wet look algo asi.

  • Cualquier "gel efecto mojado", así se llama, no importa la marca(sedal, bla bla). Pero no se a vos, yo me ponía en el flequillo (tengo rulos ) y me duraba un soplo. Pero al tener el pelo lacio es más fácil q cumpla su función.

Sign In or Register to comment.