Necesito algo que pueda tomar o hacer para no dormirme ya que tengo que estudiar toda la noche?

esta noche como todas tengo que estudiar y hacer tareas para la universidad en especial de molecular. y como llego tarde de trabajar necesito algo que me mantenga despierta.

Comments

  • compraste un dosis de cocaína no mentira toma mucho café y energisantes

  • mira... para quedar despierto sin drama y poder estudiar bien tendrias que recurrir a sustancias ilegales... o controladas... efedrina y sus derivados... Mi consejo: dos sedalmerck una coca, una aspirina y un espresso cada 2 o 3 horas.

  • tomate una cocacola de 1 litro, una tasa inmensa de cafe, un redbull...jeje con una de esas es suficiente! y x nada del mundo tomes leche con pan...xq caes rendido.

  • Introducí hojas de coca en tu boca y colocalas entre el cachete y los dientes, a las que les puedes agregar una pizca de bicarbonato de sodio, para que todos los pricipios activos de este vegetal maravilloso se extrigan de las hojas, y comenzá a tragar su jugo, y te aseguro que además de quitarte el sueño, te produce un efecto digestivo y te quita el hambre, y lo más importante: EN FORMA NATURAL!

  • tomate una coca cola con 2 cucharadas copetadas de nescafe y mañana me das la mejor respuesta Suerte

Sign In or Register to comment.