Estoy haciendo unaa traduccion LEGAL y me freno esta palabra.
socotroco se traduce asi...
....garchazo (cordobes -argentino)
.....pedazo (villa 21 argentina)
En términos legales, socotroco es el motivo por el cual le estoy haciendo juicio a Activia y sus 14 días de prueba...
Oh, Atorrante, my dear! The legal translation is "One of the bigger piece of shit around the world"...
And I'll send you one by FEDEX...Have a nice meal!
Socotroco puede ser el sinonimo de algo Grozo o algo grotezco ..como decir tengo terrible socotroco .. jaja .. algo grande .. o sobredimensionado..
Saludos
Jajajaja..me hiciste reir...hace mil años que no leia esa palabra!!!!
Socotroco: Cosa grande, tosca, sin forma,,,parecida a un costrón, pero con tuturutos!!!! jajaja
Me aclarás que son los "tuturutos"?????
Ojo !!!!
No te frenes justo adelante de Artillero!
.
JUAJUAJUA...jajajajajajaja! patty..jajajajajaja!!!!!
besos!
Amazing piece of Shit....
XD
Es un coscorrón.
aguardiente de infima calidad, mescla brava de cualesquiera licor, trago super fuerte
Comments
socotroco se traduce asi...
....garchazo (cordobes -argentino)
.....pedazo (villa 21 argentina)
En términos legales, socotroco es el motivo por el cual le estoy haciendo juicio a Activia y sus 14 días de prueba...
Oh, Atorrante, my dear! The legal translation is "One of the bigger piece of shit around the world"...
And I'll send you one by FEDEX...Have a nice meal!
Socotroco puede ser el sinonimo de algo Grozo o algo grotezco ..como decir tengo terrible socotroco .. jaja .. algo grande .. o sobredimensionado..
Saludos
Jajajaja..me hiciste reir...hace mil años que no leia esa palabra!!!!
Socotroco: Cosa grande, tosca, sin forma,,,parecida a un costrón, pero con tuturutos!!!! jajaja
Me aclarás que son los "tuturutos"?????
Ojo !!!!
No te frenes justo adelante de Artillero!
.
JUAJUAJUA...jajajajajajaja! patty..jajajajajaja!!!!!
besos!
Amazing piece of Shit....
XD
Es un coscorrón.
aguardiente de infima calidad, mescla brava de cualesquiera licor, trago super fuerte