¿como olvidar a esa chava?

que me gusta un buen y que no quiere nada conmigo...esq me dijo q yo le gustaba y ahi empeze a sentirme bien y ahora me dice que no quiere nada conmigo como le ago para olvidar ese sufrimiento que llevo por dentro 10 puntos al que responda

Comments

• lo primero que debes entender es que por mucho que te guste esta chica, ella tiene libre albedrio en cuanto a elejir parejas, y el hecho de que no te elija a ti no debe ser motivo de sufrimiento viejo... no importa si algun dia le gustaste o no, el hecho es que tomo una decosion y hay que respetarla.

ahora si quieres dejar de sentir ese dolor que te da la perdida de un ser querido no hay mejor cura que el PERDON.

a veces pensamos que perdonar es un acto que se obsequia a la persona que vamos a perdonar, no es asi... el perdon es un relago propio, es entregar el dolor que sientes y rechazarlo, decirle a ese ser que ya no esta, que lo perdonas y que le entregas ese dolor que tienes, que a partir de ese momento se lo entregas y no estas dispuesto a aceptarlo de vuelta, y que has entendido que por mucho amor que tengas no puedes influir en las elecciones de una vida ajena.

este ejercicio no se lo debes decir a ella, es un ejercicio propio, intenta hacer esto, has una carta donde anotes todo lo que te falto por decirle, al final de corazon la perdonas y entregas el dolor que sientes por ella, esta carta no se la entregues tirala.... despues de eso viejo, tiempo y distancia, ya veraz que te sentiras mejor

• Primero tienes que comprobar que en realidad le gustabas, que tal si solo te lo dijo por compromiso. O mucho mejor aplica la de un clavo saca otro, buscate a otra chica que no te confunda!

• Pues Mira Simple Y Sencillo Trata De Volver te Novio De Una Chava Que Sea Seria Sincera No Muy Bonita Por Que Si Son Muy Bonitas Siempre Te Egañan Entonces Se Novio De Ella Hasta Que La Enamorres Y Los Dos Se Enamoran Y Se Quieren Mutuamente Y Luego Le Das Celos A Esa Chava Con Ella Y Listo Espero Averte Ayudado

Sign In or Register to comment.