¿Tengo posiblidades con mi novia, o son nulas?

es que mi novia cree que no la amo, deje mi face abierto en mi casa, tenía una amiga que quería conmigo, no le hacía caso...

Le dije ami novia que la amaba y ella me decía que se iba a apartar y que fuera feliz con la otra, yo le dije que no podía ser feliz con alguien que no amo, ella no me creyó...

Me dijo que sufría mucho por este amor, que ya no me quería volver a ver, ni siquiera a hablar y ayer tuvimos nuestra última conversación...

Díganme qué hacer, intento buscarla para demostrarle mi interés o simplemente la dejo?

Urgente por fa..!

Selos agradeceré mucho..! C: neta que si la amo

Update:

Ah! y por fa que las respuestas sean serias..! No m*madas..! please

Comments

  • hay sos un tierno...!! bueno, mira, te cuento lo q podrias hacer, en este momento dejala un poco tranquila, no la molestes quiere estar sola, espera aunq sea una semana, ok? cuando pase la semana trata de comunicarte con eya sea como sea, trata de ir a la casa, lo q sea, y trata de explicarle la situacion, algo q nos gusta mucho a nosotras es q nos hagan sentir especial, no se, mandale un carta, regalale algo q a eya le guste mucho. pero todo eso despues de la semana, asi eya se trnaquiliza y no esta tan enojada (osea enojada va a seguir porq asi somos las chicas jaja.., pero demostrale q no queres perderla) eso la va hacer sentir bien, y si eya es de perdonar, seguro q lo va hacer, pero vos no cortes el hilo, mucho menos en este momento para poder recuperarla je..! :) espero te sirva lo q te dije. y sos re tierno..!! besitos..¡¡ :)

  • Llevala a algún lugar especial para ambos, o invitala a cenar... en fin has algo especial, explicale que la amas, que no hay nadie mas que ella. Has algo romántico, y solo para ella. algo fuera de lo común. También dale un regalo especial. y cantale algo, una canción que a ella le encante.

    Hazla sentir especial.Y Dile todo lo que sientes, explicale lo de la conversación, saca sus dudas. pero todo esto hazlo dentro de uno o dos días, así se le va el enojo.

    Es tu momento, ve por ella!! =)

    Saludos!!!

  • buscala si la quieres para que se de cuenta de eso. dale tarjetas o lo que se te ocurra, hazla sentir bien y si puedes elimina a esa chava de tu face.

  • La realidad: Tus posibilidades son nulas ya que tu novia es una zorra y al parecer no le satisfaces como ella esperaba.

    Por eso puso esa escusa barata con un argumento pobre, quería deshacerse de ti lo antes posible.

  • Tu novia esta sobreactuando.. a veces ponen excusas para irse con otro.. a las mujeres les gusta tener a su lado un hombre deseado..

  • Buscala, demuestrale que la amas. Explicale lo de la conversación, sacala de dudas, si en verdad la amas la querrás recuperar a toda cosa. Haslo ahora para que después no te arrepientas y quedes con la duda de, "que pasaría si la hubiese buscado?"

Sign In or Register to comment.