¿mi nena de 13 meses estreñida que debo darle?
hola a todos!
tengo un problema que ultimamente mi nena se estriñe mucho yo le doy leche artificial antiestreñimiento cereales de superfibra de blevit las papillas de verduras echa por mi nose si alguien me pudiera decir que alimentos le puedo dar para ayudarle la acelga y l aespinaca me iban muy bien pero ahora ya ni eso ni el zumo de naranja bueno en verdad no le doy mucho porque casi no le gusta le doy la naranja junto con otras frutas pero ni asi ya no se que hacer porque mi nena ace la caquita muy dura asi como bolitas y cuando hace se pasa pujando mucho y se pone roja si alguien me ayudaria os adradezco mucho!
ya que l apediatra me dice que eso le pasa a muchos niños y no me da solucion|
Comments
Pon en agua un par de ciruelas y hazla hervir, y dale a tu nena esa agua. Lo que también es bueno es agua tibia en ayunas
hola lili tengo el mismo problema y mi pediatra me mando a darle a mi hija 5 cc de lactulona no le hace daño y hara popo seeguro daselo con jugo a leche ara pupu
hola ..!!
no as probado el gerber de ciruela es muii bueno...
parece que muchas mamis hemos sufrido ese problema y mas o menos lo hemos solucionado igual, Lo que mas resultado me dio con mi beba, fue poner los orejones de ciruelas en remojo en la noche, al otro dia las ponia a hervir en esa misma agua.-
Luego daba de beber esa agua y tambien le daba las pasas bien pisaditas, porque al hervirlas se tiernizan . Tambien podes ayudarla poniendo agua tibia en la pelela, y que se siente un rato ahi, el vapor ayuda a ablndar esas bolitas, de materia, tambien podes pasarle valselina por el ano, y si te animas con una jeringuita de dar inyecciones tratas de que entre un poquito de vaselina ojo no la lastimes,
Es muy importante que la dieta sea buena, dale mucha acelga y zapallo, la espinaca no es tan buena.- En cuanto al jugo de naranja cuidado con las alergias.
Yo hice todo esto con mi nena, al tiempo se fue regulando sin dificultad
hola, le podes dar ciruela y papaya separadas esas son las que son laxativas por naturaleza. La curiela incluso de la podes dar en el gerber o al natural se la podes cocinar y hacer gratinada.
suerte saludos
El jugo de ciruela es muy bueno, en pequenas cantidades.
No se si el pediatra te habra dicho que a la comida debes agregarle una cucharada de aceite de oliva o de pepita de uva puesto que su estomago aun no esta preparado para recibir tanta comida y esto los ayuda a la digestion, lo cual hace que se les haga mas facil hacer caquita.Cuando veas que esta pujando puedes sacaerle el pañal puesto que a veces este les molesta para hacer, y flectarle las piernas y llevarlas a su estoamgo despacito esto puede ayudarle. Suerte amiga un beso.
existen algunos remedios caseros, peor llo mas importante es la atecion que reciba de parte tuya lo que yo te aconsejo ademas de visitar un pediatra para que te de el medicamento adecualdo, ya que los peques no deben consimir cualquier cosa, es que con aceite para bebe le sobes su estomaguito por algunos minutos hasta que la temperatura del mismo aumente un poco y de mabnera indirecta estimules sus intestinos ademas del apapacho que siempre cae bien, espero que se mejore tu bebe saludos!!!!!!
a mi bebe le pasa tambien, sabes yo intendo bañarlo siempre antes de dormir y le doy masajes en la barriguita, todos los dias le doy papaya y naranja como fruta he intento almenos dos veces por semana poner unas pocas lentejas en su pure, ya veras como mejora y como ultimisima solucion un supusitorio de glicerina, pero solo si no hay otra opcion.
Hola dale mas jugo de naranja, ademas dale ciruela pasas, de preferencia comprala ya procesada de la marca gerber, no se lo de diario una o dos veces por semana
saludos