Holaa que deberia hacer yo?

hola lo que pasa es que aahy y todavia paso hoy ando con una colera...lo que pasa es que la mejor amiga de mi novio antes de que yo lo conociera se enamoro de el bueno el jamas le hizo caso y la puso en claro pues resulta que ella sigue enmorada de el y no me puede ver a mi novio conmigo por que le da la llorona y mi novio corre a contentarla por que es su mejor ¨amiga¨y no la quiere ver mal la verdad yo entiendo eso es su mejor amiga despues de todo pero no es justo que cada vez que nos ve juntos se ponga asi mi novio y yo teniamos planes hoy los dos juntos pero por que la suso dicha se puso mal los cancelamos....que puedo hacer?

Update:

si la verdad soy algo dejada pero ya no mas de ahora en adelante voy a jugar su mismo juego...muchisisisimas gracias.

Comments

  • Hola amiga, por tal situación que as publicado deberías blanquear la situación con tú novio.

    ¿Cómo es esto?

    * En primer lugar le dirías querido, amor, cómo vos lo llames; vamos a separar las aguas con respecto a lo que sucede entre tú amiga, vos, y yo. Las cosas no pueden continuar más de esta manera, vos a quién querés como novia a ella o a mí?. Si te dice a vos, entonces dile que responda de acuerdo a ese pensamiento. Que necesitan privacidad, conocerse más, ............. En breve que su amiga lo entienda o no va a ser su problema, que él lo hable con ella, pero que después de eso no atienda más a sus caprichos.

    Entiende bien claro que tú debes ser la primer mujer para él, porque sino las cosas no van a ser para nada llevadera, y tal relación va a comenzar a tener un tiempo regresivo de un final asegurado.

    Bueno amiga me despido y espero que me ayas entendido y te sean provechosas las precedentes recomendaciones.

  • Buscate un mejor amigo y dile que se ponga mal cuando te vea con tu novio para que corras a consolarlo, a ver si le gusta a tu novio, que no manche que te de tu lugar.

  • Ummm,

    Mira, amiga es amiga, y enamorada es enamorada

    Quien es primero la enamorada o la amiga, eh que barbaro chica como vas a dejar que su amiga se salga con la suya y que les arruine la cita, tienes que saberte dar tu lugar.

    Habla conel y dile que realmente lo que esta pasando note gusta para nada, por que no es justo pues.

    Si fuera yo ya le hubiese puesto en su sitio.

    Saludos.

  • HAZLE LO MISMO A VER QUE SIENTE EL

  • Piensa en ella como si fuera su hermana ¿a q no te da la misma rabia? pues eso es lo q siente él por ella, respetalo. Si lo quieres ten paciencia, ella se ira dando cuenta de eso y si lo aprecia se le pasara.

  • Que pena con la amiga de tu novio... es una inmadurez su actitud, y ademas lo manipula...

    Él deberia hablarse seriamente y dejar de dejarse manipular por sus ladrimas, quizas deban evitar encontrarsela un tiempo, pero su actitud es de niñas

  • dile a tu novio que no ma.me

    que la prioridad eres tu a pesar de que la otra sea su mejor amiga!!!

    chance y hasta la vieja actua por que te lo quiere bajar

    pongase abusada mija!!!

  • bueno, bueno.. pero porque cancelaron, acaso le tienen que dar explicaciones a ella de cuando y a donde van a salir? esas cosas son de ustedes, no le participen a ella de sus cosas personales. Si el quiere tener amistad con ella que la vea en otro lado, el solo, no cuando esta contigo. Pero en lo personal debes pedirle a tu novio que eliga con quien quiere estar si con ella o contigo, pero si te elige que corte de una con esa relacion porque si la aprecia debe comprender que seguir viendola a ella no le hara bien, al contrario, solo le ayudara a guardar ilusiones de que te deje y se quede con ella. Y tampoco te hace bien. Escuchame la amistad se termina cuando uno de los dos empieza a sentir por el otro cosas diferentes a la amistad. A mi me parece que a tu novio algo le interesa ella, de lo contrario le hubiera puesto limites, aunque sea una amiga.

  • Uhy pos la fea te esta ganando terreno aunke tu chico sea su mejor amiga creeme ke si tu le interesases mas no hubiese cancelado los planes,ella es su prioridad y tu eres la kete kedas en casa comiendote los mocos mientras la fea esta con él y consolandole,eres muy superficial creo ke a tu chico le gusta ella por muy fea ke sea lo siento.

  • trata de hacerle sentir lo que sientes tu cuando el esta con ella busca las maneras que el vea de ke tu eres mas importante o ponete a llorar cuando ella aparesca

Sign In or Register to comment.