¿toyota celica o eclipse?
Me gustaría saber cual es mejor independientemente de cual sea mas famoso, tenga mayor valor de reventa o cosas... me gustaría saber cual es mas económico los dos serian en 4 cylindros, cual tiene mejor calidad y en si cual es mejor en todos lo sentidos como manejo y cosas así, yo vivo en tijuana no se si eso les pueda ayudar un poco con la respuesta.
Comments
O sea primero define que buscas
Un buen auto o un auto economico, las cosas no siempre van de la mano
Celica ya no se fabrica para EEUU desde hace mucho, aunque no hay tanto problema en la frontera con las piezas es un auto descontinuado
Eclipse va para el mismo camino, la version de 4 cilindros a la que haces mencion no fue muy buena que digamos
Son autos viejos que no te deberia preocupar el valor de reventa, pues se deprecian cada dia mas......es decir si lo vas a comprar debes estar seguro y consciente que cada dia que pase valdran menos
Suerte
El celica buen carro ya que lo respalda el nombre Toyota buenos carros bonito diseño ,y el eclipse depende de cual escojas ya que esta el Spider y el GT con turbo mas fuerza y potencia cosa que el celica no tiene es tu decisión .pd el eclipse GS no te lo recomiendo.
eclipse bien arreglado se ve bien y ese si se puede legalizar completamentr,el celica solo con oermiso fronterizo,el eclipse se siente deportivo yo tube uno y no me keje de el jamas,lo vendi solo porque necesitaba un 4 puertas ,si no aun lo tendria
Y mas famoso es el toyota eclipse, es mucho mas fachero desde el modelo viejo del 97 al de ahora,, aparte es mas para ********, aca en argentina tenes unos de esos y sos vos, ajja alta facha , en calidad, son buenos los dos,