como tener mas trasero?

soy hombre y cada ves que me pongo ropa se me ve el cuerpo sin poto. algun ejercicio para poder tener un trasero mas grande porfavor

Comments

  • Primero toma avena, y luego ve a un gimnasio y aprende ha hacer los ejercicios para fortalecer los glúteos y a trabajar mucho para lograrlo.

  • solo has dos soluciones: pañales o trasplantes. Tu decides.

  • Bailar es un ejercicio muy bueno para fortalecer ese grupo muscular.

  • Mi novio siempre a corrido y después de que subió de peso -un poquito porque cuando ya llevan mucho tiempo corriendo como entrenamiento regularmente están muy delgados- se puso bien nalgón -espero que no se escuche vulgar- yo cuando empecé a correr tambié pasó eso, claro que influye mucho tu genética, pero!!!!! se puede compensar haciendo sentadillas, yo te recomendaría, porque me ha funcionado, hacer diariamente para empezar 2 series de 20 o las series que aguantes -al principio no te excedas mucho-, establece un límite inferior (para que la próxima vez que hagas el ejercicio ese sea el mínimo) has una serie de 20 no separes los talones del suelo, pon las manos en la nuca o en frente, no te encorbes, si no te salen sin levantar los talones, pon algo en la parte de atrás de tus talones para que funcione como tacón, te decía, has una serie de 20 descansa un poco hasta que sientas que tu ritmo cardiaco te indica que aguanta otro poco y has otras 20 -no dejes pasar más de 3 minutos entre una serie y otra, has calentamiento antes: con una mano jala tu pierna al doblarla hacia atrás lo más que aguantes -sin lesionarte- y otros ejercicios de calentamiento de piernas, cuando termines enfría -son los mismos ejercicios pero sin estirar tanto- sino no podrás caminar!!!!!! el secreto es que los hagas todos los días, todos los días, todos los días, todos los días es decir perseverancia. Por cierto tienes normo peso o estas con sobrepeso /obesidad???? si es esto último checha tu alimentación y en caso necesario visita a un médico para ver si puedes hacerlo

  • Que tal!! se que hay ejercicios para levantar el trasero, pienso que los mismos pueden ayudar tambien a ponerlos firmes y asi se veran mas grandes. Si prefieres puedes hacerte cirugia,tambien he oido de personas que se ponen postizos.

  • lamento desilusionarte, pero con el ejercicio conseguirás quemar la grasa que hay en tu trasero (que es lo que hace verse voluminoso) y afirmar el músculo, pero no hacer que crezca, tendrás un trasero firme, pero el tamaño seguirá igual. La única solución para que se hagan más grandes es que te pongan implantes.

  • Me han contado que al hacer sentadillas crecen o si no ve al gimnasio

Sign In or Register to comment.