¿hacer deporte desnudo?

hola tengo 14 años y en i casa por las tardes hago deporte desnudo para luego pesarme y ver como voy eso de hacerlo desnudo es de homosexuales o es normal (tengo menos calor al acerlo asi)

Update:

no estoy solo

Comments

  • lo "mal visto" de hacer las cosas al desnudo, se lo da la gente...

    honestamente es bastante bueno hacer deporte desnudo por que vas viendo como trabaja realmente tu cuerpo, por eso cada vez hay mas centros de yoga al desnudo, es mas recuerda... los atletas de la antigua grecia entrenaban y competian desnudos... era una forma de exaltar el cuerpo humano... que sea de homosexuales o normal, es dependiendo la connotacion que le quieras dar, asi como lo comodo o incomodo que te resulte es muy a tu criterio, yo generalmente entreno en bolas en mi casa y si hubiera un gym donde existiera esa opcion creeme que lo haria, ya fuese solo u acompañado, o ya de perdido tener como quien dice workout partners, de perdido aca en plan casero... que bueno que te sientas comodo con tu cuerpo a tan corta edad.

  • me parece una excelente idea.

  • jajaj claro que no yo pienso que ha de ser lo mejor por mi yo andaria por la calle desnudo es lo mejor y aparte me excitaria mucho

  • ¡ por supuesto que hacer deporte desnudo no te hace homosexual!

    Tus preferencias son algo interno tuyo, y estar desnudo o no, no cambiará eso. Por otra parte, te aporta movibilidad y frescura, lo único que debesa saber es que si es bueno para tu estilo de vida, si no hay ningún problema con alguien de la casa y/o tus vecinos pues...¡adelante!

  • Y alguien te ve?

  • doy consejos sanos a hombres mujeres con total respeto sin burlas solo por skipe [email protected] me llamo javier

    javier · justo ahora

    0

    0

    Editar

    Comentario

    Paginación

    1

    2

    siguiente

    Haz una pregunta

    ¡normalmente se responde en minutos!

    Foto

    Detalles

    Preguntas relacionadas

    ¿Sentar la cabeza es sentir que te pesa la vida?

    ¿mi bebe se kiere sentar!?

    ¿cuando puedo sentar a mi bebe?

    Más preguntas

    Responder preguntas

    ¿podrian las inteligencias multiples desarrollarc con el uso de la tecnologia?

    ¿Ayuda no se que hacer es normal?

    ¿Masturbarce con anime es bueno?

    ¿Hola, tengo 17 como puedo dejar de ser aburrida, no tengo amigos, no se que de hablar, y me pongo merviosa?

    Tendencias

    ¿Me pueden meter presa a mi x esto?

    8 respuestas

    ¿Por que se enojo? por que no entiende que es un chiste?

    21 respuestas

    ¿Como se contrata a una prostituta? por que medios?

    9 respuestas

    Más preguntas

    doy consejos sanos y serteros para poder ayudarte mi skipe es

    [email protected] me llamo javier

  • La desnudez no tiene nada de malo, a menos que se le vea con otros ojos. Tu propia desnudez menos. Si asi lo quieres esta bien. Cual seria la diferencia de hacer ejercicio o probarte ropa o dormir desnudo. ninguna. La cuestion es que no nos dices si estas acompañado, si otros participan, o que. Me imagino que no.

Sign In or Register to comment.