Me hice unos analisis en DICIEMBRE 2007, y nesecitaria hacerme unos ahora para sacarme un par de dudas, ¿Es conveniente? O el resultado no va a variar mucho? Mis viejos me dicen que hacerlos es al pedo ya que me los hice en menos de 1 año. (Y no tenia nada).
Gracias y saludos!
Comments
yo me los hago una vez al año, nunca sale nada pero es mejor prevenir que curar.
se recomienda cada año, o si paso algo raro (algun contacto con algun virus) cada 6 meses
Eso depende de tus necesidades medicas. Pero cada tres meses es ponderable. y a veces hasta mensual si asà lo requieren las circunstancias.
por supuesto ,la sangre si bien no cambia...varia en tu cuerpo segun lo que tomes amenos que tengas una enfermedad en la sangre....como ser...glucosa...o algun virus....(de ser asi esta siempre va a estar infectada).
ahora de ser algun virus no tan importante..este esta en la sangre hasta que el cuerpo la expulsa o ataca tu organisma,para esto se hacen analisis de sangre seguido como asi tambien enalisis de orina o fecales.
no es conveniente hacerte muchas a menos que haya un donante de sangre
Hacerse análisis nunca está de más, porque asà ves si todo va bien... pero si hace menos de un año no tenÃas nada, ahora te encuentras bien, antes no has tenido enfermedades... no creo que sean necesarios. Aunque según cuales son las dudas que tienes
no yo no me echo durante mas de 5 años