¿ayudda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
es q me gusta una chica con la cual no me llevo y nunca nos hablamos pero no se como encararla ya que casi ni la conozco ayuda!!!
Doy 10 puntos
es q me gusta una chica con la cual no me llevo y nunca nos hablamos pero no se como encararla ya que casi ni la conozco ayuda!!!
Doy 10 puntos
Comments
Bueno amigo no hay peor lucha de la que no se hace, ve poco a poco conversando con ella y haste su amigo después q sean amigos invitala a comer al cine en fin a un lugar y hasta cuando tu pienses que es el momento mas adecuado para decirle que le gustas. Un consejo a las mujeres nos gusta que nos enamoren con detalles como flores chocolates y también que sea caballeroso. Te deseo suerte.
MIRA HABLA CON ELLA INVITALA A SALIR PLATICALE DE TI CONOSCANSE. QUE NO TE DE PENA Y LO MAS INPORTANTE SIENTETE SEGURO DE TI MISMO?
amigo yo no te voy a dar ningun consejo.
solo te voy a decir que si tu te intimidaz para hablar nunca vas a ganar nada.
yo andava atras de una piva pero no le hablaba y yo le conte eso a mi viejo y el me dijo algo que nunca me lo voy a olvidar: "si no le hablas, no la saludas, etc nunca te vas a levantar a ninguna"
la clave de todo esto es tener valentia, confianza y paciencia. porque a una chica no te la ganas de un dia para el otro asique tenes que tener mucha paciencia
Pues buscala ,saludala,trata de hablarle porque si no hay te vas a quedar
hola
pues primero haste su amigo
luego has k te considere su mejor amigo
ya se va a empezar a encariñar con tigo
hasta k le gustes
nos vemos
acercártele como su amigo, haz le cumplidos para ir la conquistando y cuando mires que también le gustas di le lo que sientes bueno que tengas suerte
no pierdas tu oportunidad, llenate de valor y hablale, entabla buenas y atractivas conversaciones, no puedes dejar pasar el amor asà no más, quien te dice que ese no puede ser el amor de tu vida?, mucha suerte y recuerda tener valor y seguridad en ti mismo, que eso es algo positivo que le gustan a las mujeres.