¿ayudda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

es q me gusta una chica con la cual no me llevo y nunca nos hablamos pero no se como encararla ya que casi ni la conozco ayuda!!!

Doy 10 puntos

Comments

• Bueno amigo no hay peor lucha de la que no se hace, ve poco a poco conversando con ella y haste su amigo después q sean amigos invitala a comer al cine en fin a un lugar y hasta cuando tu pienses que es el momento mas adecuado para decirle que le gustas. Un consejo a las mujeres nos gusta que nos enamoren con detalles como flores chocolates y también que sea caballeroso. Te deseo suerte.

• MIRA HABLA CON ELLA INVITALA A SALIR PLATICALE DE TI CONOSCANSE. QUE NO TE DE PENA Y LO MAS INPORTANTE SIENTETE SEGURO DE TI MISMO?

• amigo yo no te voy a dar ningun consejo.

solo te voy a decir que si tu te intimidaz para hablar nunca vas a ganar nada.

yo andava atras de una piva pero no le hablaba y yo le conte eso a mi viejo y el me dijo algo que nunca me lo voy a olvidar: "si no le hablas, no la saludas, etc nunca te vas a levantar a ninguna"

la clave de todo esto es tener valentia, confianza y paciencia. porque a una chica no te la ganas de un dia para el otro asique tenes que tener mucha paciencia

• Pues buscala ,saludala,trata de hablarle porque si no hay te vas a quedar

• hola

pues primero haste su amigo

luego has k te considere su mejor amigo

ya se va a empezar a encariñar con tigo

hasta k le gustes

nos vemos

• acercártele como su amigo, haz le cumplidos para ir la conquistando y cuando mires que también le gustas di le lo que sientes bueno que tengas suerte

• no pierdas tu oportunidad, llenate de valor y hablale, entabla buenas y atractivas conversaciones, no puedes dejar pasar el amor así no más, quien te dice que ese no puede ser el amor de tu vida?, mucha suerte y recuerda tener valor y seguridad en ti mismo, que eso es algo positivo que le gustan a las mujeres.

Sign In or Register to comment.