¿mi bebe de 11 meses me da manotazos como la corrijo?
tiene 11 meses y aveces cuando algo no le gusta o cuando le estoy dando de comer que ya no quiere manotea las cosas o cuando se enoja lo peor esq aveces lo hace conmigo yo no kiero regañarla xq si la regaño mucho con el tiempo se le ara cotidiano y no me ara caso pro aun no comprende que esta mal y no se como hacer para q comprenda de una manera adecuada para su edad alguien q pase x esto o le haya sucedido....... q hacer?
Comments
Mira es difícil a esa edad porque, si el te golpea o golpea la cuchara cuando le das de comer, o lanza el plato, lo que sea que haga, no lo hace por malcriado, lo hace porque es su única forma de expresarse ya que ellos no saben hablar!. Si te pican los ojos, te jalan el pelo, o te da manotazos de la nada: es porque quieren sentir el cabello, saber porque los ojos brillan, o porque le gusta el sonido de los manotazos. Para ellos todo es nuevo y son tan bruscos! no saben tratar a nadie con delicadeza haha,...
Ten paciencia, yo tengo un niño de 13 meses, y lo de que lance la el plato al suelo aun no lo puedo evitar, pero lo queme ha funcionado es enseñarlo, decirle como tiene que comer, también trato de acercarle la cuchara lentamente, si veo que pone las manos al frente para golpearla la alejo rápido para que no la tire.!, y se lo vuelvo a ofrecer varias veces si ya de plano no deja de poner las manos al frente es que ya esta lleno o aveces tiene sed. Cuando me golpeaba, solo le decía a mi no, mira al tambor si!, y yo le golpeaba el tambor y ya se olvidaba de golpearme a mi haha.
No puedes corregir algo que no esta mal, me explico?, el solo se expresa de la única forma que sabe, tu trata de decirle cual es la forma correcta, el ira comprendiendo poco a poco como comportarse
esposalo.C:
~no al castigo, si al premio~Psicólogoss de la universidad de Nueva Gales del sur, Australia, encontraron que una porcion de los niños afetados por una conducta cronicamente cruel no solo no responden a los castigos (fisicos y psicologicos ),sino que el aumento en la intencidad de éstos sólo causa resentimientos. el mejor remedio, recomiendan los psicologos de dicha institucion radica en premiar las conductas positivas ya que a la enorme mayoria de los traviesos incontrolables incorregibles responde a estos estimulos
hablale en un tono fuerte, uno tiene conciecia desde que nace solo que se olvida eso es una mentira completa que no la tiene , si te dejas encaramar luego pensara q es costumbre y asi te llore no te ablandes pues ellos hacen eso aproposito es una forma de medir quien tiene la autoridad si tu o el .
Paciencia, mucha paciencia, no esperes que un bebe de esa edad se comporte como adulto porque no lo es, el no se ha dado cuenta que eres una persona y por eso manotea, cuando tenga 3 años y tome conciencia de que eres una persona dejara de comunicarse asi
los bebes a esta edad son hermosos*_*