como hago para que mi esposo tenga ganas de volver a ser el mismo que era cuando lo conoci?
es como que la rutina del matrimonio lo arto,lo peor de todo es que no hace nada por salir de esta rutina que nos esta matando a ambos
es como que la rutina del matrimonio lo arto,lo peor de todo es que no hace nada por salir de esta rutina que nos esta matando a ambos
Comments
Apreciada senora!
Pienso que momentos como asi suelen llegar en algun momento del matrimonio,mas sin embargo yo le recomendaria una reconquista, haga cambios en su aspecto personal,
rompa el hielo y muestrese mas atactiva,inventese cada dia una mujer diferente dentro de usted,salga de lo cotidiano e imaginese que aun es la novia en plan de reconquista,salve su matrimonio porque SI se puede,son etapas que vienen con el tiempo,pero esta en sus manos poner algo de creatividad, Mirese en el espejo y aun con el paso de los anos digase que linda soy!
Mucha suerte y recuerda siempre que ademas de ama de casa tambien eres mujer!
Es doloroso decirlo...pero eso no tiene soluciòn de fondo. Sì se puede maquillar con buenas intenciones, pero no alcanza. Lo que sucediò es que se ha perdido el grado de pasiòn y de amor que existiò y que no han sabido o no han podido mantener. Volver a aquello ya no es posible de la misma forma que fuè porque ambos han cambiado y ya no son las mismas personas, por lo tanto o debès conformarte con lo que tenès o quizà debas buscar la felicidad perdida por otro lado.
Pues pienso que tienes que ser tú la que le estimules,verás como de esta manera la cosa vuelve a funcionar.No siempre tiene que ser él,quien cambie la situación, esto es cosa de dos, motivalé .Saludos
Es muy importante la comunicacion entre los dos, deben hacer a un lado la rutina y fantasear, platica de lo que le gusta y quiere hacer y dile lo que te gusta y quieres hacer, talvez llegen a un acuerdo y hagan algo por salvar su matrimonio
LIBERENSE........DIVIERTANSE.............HABLENSE