¿mensajes acosadores!?

Hola chic@s... hoy vengo a traerles mi caso! u.u .... resulta que hay una señora que me manda mensajes, terribles con insultos, etc; a mi celular y ya me esta hartando. al parecer es así como la señora de mi papa (no mi madre) la quiero demandar por acoso (se supone que esa es la demanda) y me dijeron personas conocidas que pasara los mensajes a a mi pc o lo imprimiera en hojas. el gran problema es - no se como hacer estas cosas- y quisiera me explicaran o mas o menos me escribieran como se hace un traspaso. sinceramente podría llevar el celular pero si quiero tener mas pruebas porque tengo tan mala suerte que me da miedo por un error mio se borren esto archivos. se los agradecería y saben que la mejor respuesta tiene puntos! mil gracias ;)

DETALLES: celular samsun EXHIBIT II 4G! android!

Comments

• Si vas a denunciar formalmente, debes llevar la prueba del delito (el celular donde te llegan los msjs, pues esa es la prueba que más valor tiene, para que se inicie el proceso penal.

No es una demanda ( área civil). Es una denuncia (área penal )

• Yo te aconsejaria que los imprimas ,facil. Vas al Microsoft Office Word 2003 ,copies los mensajes a mano y a lo ultimo pones 'Imprimir' es algo facil y seguro. O simplemente no uses tu telefono,pero si lo nesecitas no sera buena opcion. Habla con algun familiar para que te ayude igualmente. Besos y saludos,espero que te haya servido..

Sign In or Register to comment.